Deportes Robert Lewandowski presentado en el Barcelona El delantero polaco, rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, lució sus nuevos colores ante la prensa en Miami.
Deportes Pablo Solari, cuarto refuerzo Millonario El delantero de 21 años de edad fue oficializado como nuevo jugador del Millonario. Todos los detalles del pase a cambio de cinco millones de dólares.
Deportes Los millones que repartirá la UEFA en premios La máxima entidad del fútbol europeo dio detalles de cuánto recibirá cada equipo por participar y superar instancias. El 6 de septiembre arranca la fase de grupos, la final se juega en junio del año que viene.
Nacionales Millonaria denuncia por subfacturación en la exportación de litio Precios declarados por empresa exportadora en Catamarca son menores a los de otra radicada en Jujuy.
Nacionales El Banco Central debió vender más de U$S550 millones para contener la corrida Desde la renuncia de Martín Guzmán los desbarajustes en el mercado cambiario requirieron continuas intervenciones de la autoridad monetaria nacional. Solo en lo que va del corriente mes la erogación de dólares marcó una pérdida de U$S 738 millones.
Nacionales Los costos de acumular reservas que exige el FMI: más inflación y menos crecimiento Los datos del consenso del mercado que difundirá el Banco Central la próxima semana reflejarán un aumento de 8 a 10 puntos en la proyección de suba de precios y estancamiento económico en el segundo semestre.
Deportes Se abre el nuevo período de venta de entradas para Qatar La tercera fase comenzará el martes 5 de julio y finalizará el 16 de agosto. Se planea vender dos millones de entradas.
Deportes El PSG batió un récord de ingresos por sponsors gracias a la figura de Lionel Messi La imagen del astro rosarino le permitió a la entidad parisina recaudar 700 millones de euros anuales en publicidad.
Jujuy José D'Ángelo: "A los Argentinos les hace falta historia, verdad y justicia" El periodista José D' Ángelo presentó su nuevo libro: "La estafa con los desaparecidos. Mentiras y millones". Publicado por El Tatú Ediciones, con prólogo de Juan Bautista "Tata" Yofré, refuta el mito de los 30.000 desaparecidos y desbarata el relato oficial sobre los años setenta. Además, indaga en historias de supuestas víctimas de la última dictadura militar y la falta de transparencia en el pago de indemnizaciones.
Deportes Benfica se lleva a Enzo Fernández y River embolsa una suma millonaria El club portugués hizo oficial el acuerdo con el mediocampista de River a través de un comunicado. Detalles de los datos de la venta.