Espectáculos | Messi |

Quién es Silvy Araujo, la entrenadora oficial de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi es fanática de la vida fitness y su entrenadora es una colombiana que triunfa en las redes sociales.

Si hablamos de un referente, esa es Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram y con cada posteo reafirma su fanatismo por la vida fitness, las tendencias y la moda.

La empresaria no siempre fue fanática de entrenar. En efecto, este amor nació hace apenas algunos años y desde entonces la joven comparte sus momentos de entrenamiento con sus más de 21 millones de seguidores en instagram. Dichos momentos se encuentran cuidadosamente seguidos y custodiados por la colombiana Silvy Araujo.

Quién es Silvy Araujo, la entrenadora favorita de Antonela Roccuzzo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi0VgL1pbgv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Silvi Araujo se dedica a dar clases a varias celebridades latinas y en el 2021 ingresó en el top 10 de los influencers fit más importantes según la Revista Forbes, creciendo aún más su popularidad.

Nacida el 4 de marzo de 1993, en la ciudad de Cartagena (Colombia), la coach de Roccuzzo es una apasionada del mundo fitness pero también de la moda y de la cocina. No sólo dedica sus días a compartir en sus redes sesiones de entrenamiento sino también tips de alimentación saludable que complementan a la perfección las rutinas de entrenamiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkqkOHCuvFu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Sin embargo, antes de convertirse en la influencer más famosa del fitness, la joven quería ser actriz y bailarina. Cuando creció, decidió mudarse a Nueva York con el propósito de estudiar actuación pero no todo salió como ella quería y decidió viajar a Miami y anotarse en la carrera de psicología.

Pero, lo cierto es que un día su forma de pensar cambió completamente. Un ser querido falleció a causa de diabetes y eso la hizo repensar la manera en la que se alimentaba. Fue así como Silvy Araujo decidió comenzar a entrenar y asesorarse para mejorar su salud y fue en 2017 cuando abrió su canal de YouTube.

image.png
ANTONELA ROCCUZZO Y LEO MESSI ENTRENANDO JUNTOS

ANTONELA ROCCUZZO Y LEO MESSI ENTRENANDO JUNTOS

Silvi Araujo se convirtió en una reconocida influencer en el mundo del fitness y hasta el mismísimo Leo Messi se ha mostrado realizando sus entrenamientos junto a Antonela Roccuzzo.

FUENTE: Caras

Temas

Dejá tu comentario