Espectáculos | Messi | Antonela Roccuzzo |

Antonela Roccuzzo mostró el restaurante dentro del parque de Disney donde cenó la familia Messi

Anto Rocuzzo mostró, en su cuenta de Instagram, detalles íntimos de la visita a Be Our Guest, un lugar gastronómico donde se hace referencia a la película de La Bella y la Bestia.

La familia Messi está de vacaciones. Después del partido de la selección argentina contra Brasil, en el estadio Maracaná, Lionel Messi quedó oficialmente de vacaciones y, para celebrarlo en familia, se fueron con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, al parque temático de Disney, ubicado en Orlando.

image.png
image.png

Anto fue quien mostró el restaurante dentro del parque de Disney donde cenaron. Se trata nada menos que del restaurante al que se hace referencia en la película de Disney La bella y la bestia, estrenada en 1991 y con cientos de fanáticos apasionados por la trama.

Tal como cuenta la agente de Disney Sofi Valle Mayorga (@disnerd.sofi) el restaurante está ubicado en el parque de Magic Kingdom en la zona de Fantasyland, dentro del mismísmo castillo de Bestia y, como su nombre lo augura, “Be Our Guest” (o “Sé nuestro huésped”) apenas entrás logran que te sumerjas de lleno en la magnitud del castillo y la magia que lo rodea.

image.png

Básicamente sentirte parte de la realeza por un rato, como se sintió Bella aquella noche que cenó con la Bestia, mientras podés disfrutar de la mejor comida francesa. Además, el anfitrión (Bestia) aparece seguido para asegurarse de que todo esté saliendo como está planeado. Ese es el momento ideal para interactuar con él o sacarse una foto.

Te puede tocar comer en el famoso salón de baile o hasta cenar donde la Bestia escondía su rosa. Es increíble la experiencia.

Anto, en sus historias de Instagram subió fotos de los momentos que pasaron en el restaurante Be Our Guest. Mostró una especie de santuario que existe del film dentro del espacio gastronómico.

image.png

También subió una foto de una mesa donde se ve el menú del restaurante, velas y platos delicados para los comensales.

image.png

Y un excelso rascacielos personalizado del lugar, que rememora escenas de esta película producida por Bill Condon y que cautiva a todos los presentes que desean reservar una ubicación en este prestigioso sitio.

Cuenta Sofi Valle Mayorga que lo fundamental es reservar con tiempo. Es una de las experiencias más pedidas dentro del parque así que lo mejor es siempre reservar tu mesa con 60 días de anticipación. Podés pedirle a un agente oficial de Disney que te ayude con esto.

Precios: ¿cuánto cuesta una comida el restaurante Be Our Guest?

70 dólares por adulto y 41 por los peques (entre 3 y 9 años).

Según cuenta Sofi, a partir de 2024 este restaurante entra en la liga de los elegibles para los planes de comidas de Disney! (equivale a dos créditos, table service).

FUENTE: OHLALÁ

Dejá tu comentario