Nacionales Macri reaparece en el último tramo de la campaña para apuntalar a Bullrich A siete días de les elecciones, el expresidente será parte de las estrategias de los tres candidatos y cada uno lo usará a su manera.
Nacionales Larreta busca bajar la tensión con Mauricio Macri y reenfocar su estrategia Con la designación de Jorge Macri como el único candidato del PRO para sucederlo en la Ciudad, el jefe de Gobierno envió distintos gestos de distención en la interna partidaria.
Nacionales Patricia Bullrich definió su interna bonaerense y desató un conflicto impredecible Intimidades de una decisión que sumó inesperadas fricciones en el PRO.
Nacionales Mano a mano entre Larreta y Bullrich en la competencia por las intendencias del PRO en PBA Los precandidatos a presidente del partido amarillo se disputan el apoyo de los alcaldes propios en lo que por ahora será una interna entre Diego Santilli y Néstor Grindetti para competir por la gobernación bonaerense.
Política Jujuy, el feudo radical La Corte Suprema de Justicia ha emitido un pronunciamiento de gran importancia al declararse competente para determinar la validez de las candidaturas de los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de San Juan, Sergio Uñac. En consecuencia, se ha ordenado la suspensión de los comicios en ambas provincias. Esta decisión ha golpeado fuertemente a ambos gobernadores, quienes hasta minutos antes de conocerse la resolución aseguraban que la Corte no invalidaría sus postulaciones.
Nacionales Por el temor a Milei y la baja en las encuestas, Macri sondea un acuerdo con Larreta Juntos por el Cambio busca una señal de pacificación.
Nacionales La pelea entre Larreta y Macri revolvió la interna provincial Santilli, que está alineado con el jefe de Gobierno porteño, mantendrá un perfil bajo y se enfocará en las recorridas por el conurbano.
Nacionales La pelea por la elección porteña cambió el mapa político de JxC y agudizó la tensión del PRO Después del anuncio de Horacio Rodríguez Larreta, los referentes del espacio sentaron sus posturas sobre el armado electoral.
Nacionales Movida electoral de Larreta: tensión en el PRO, críticas de Milei y expectativas en el FDT El Jefe de Gobierno impondría un sistema de votación diferenciada para elegir a las autoridades de la Ciudad de las nacionales.
Deportes Topo Gigio: a 22 años del festejo polémico de Riquelme Juan Román Riquelme es uno de los jugadores más importantes de la historia de Boca y se lo hizo sentir a Mauricio Macri.