En las últimas horas se supo una terrible noticia en la que Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue denunciado penalmente por el delito de "corrupción de menores", por una persona radicada en Miami. Según se informó, la denuncia fue radicada en Argentina por Adrián Alfredo Molina, que viajó especialmente al país para realizar dicha denuncia.
Marley fue denunciado penalmente: "Puso una cosa en mi nariz y me desmayé"
El histórico conductor estrella fue denunciado por Adrián Alfredo Molina por "corrupción de menores" por un hecho sucedido hace más de 20 años.
El denunciante contó que, a través de una computadora que empezó a usar cuando tenía 17 años, a principios de 1996, comenzó a tener una relación a través de la pantalla con una persona "10 años mayor", a quién nunca había visto ni escuchado su voz. En ese momento el conductor estrella de Telefé no se identificaba por internet con su nombre ni tenía una foto de perfil reconocible.
Con el tiempo, terminó accediendo a juntarse con él, quien lo llevó a su casa del norte del Gran Buenos Aires, donde intentó tener sexo con él. Ante la negativa, la relación continuó por la pantalla, donde lo hacía sentir culpable por no haber accedido, mientras le decía que no debía contarle a nadie lo que había pasado.
Siempre según la denuncia, en un momento Marley habría vuelto a encontrarse con este joven, y fue cuando sucedió el hecho más terrible de toda su declaración. Es que el conductor estrella de Telefé, quien en ese momento aún no tenía la trascendencia de la que hoy goza, habría puesto una sustancia en la nariz del joven, haciendo que éste se desmayara, mientras lo convencía una vez más para tener sexo.
Hasta el momento no ha habido una declaración oficial de parte del conductor ni de su entorno, aunque seguramente elegirán el silencio por lo menos hasta saber el contenido de la denuncia. Habrá que ver también las pruebas que el denunciante aporte para el caso, que seguro será tema de un fuerte debate en la televisión en los próximos días.