Policiales | marihuana | San Francisco de Álava | violencia de género

Desmayó a golpes a su pareja y fue detenido con gran cantidad de marihuana

Una denuncia por un hecho de violencia de género en el barrio San Francisco de Álava, terminó con la aprehensión de un dealer que circulaba en una motocicleta con cannabis sativa y una balanza de precisión.

  • Un hecho de violencia de género terminó con una mujer internada y un hombre detenido con marihuana.
  • El episodio ocurrió en el barrio San Francisco de Álava de San Salvador de Jujuy.
  • El protagonista quedó bajo custodia del personal de Narcotráfico.

Una denuncia por violencia de género, terminó con una mujer internada en el Hospital Pablo Soria y el secuestro de una gran carga de marihuana que su agresor llevaba consigo, en un hecho que tuvo lugar en el barrio San Francisco de Álava.

El episodio se desarrolló durante la noche del miércoles y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de San Francisco de Álava, tomando intervención además los efectivos de la Dirección General de Narcotráfico.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 20.30 los servicios de emergencia fueron notificados que en la intersección de las calles Purma y J. V. González en la zona sur capitalina, había un hombre agrediendo físicamente a una mujer, por lo que inmediatamente una comitiva policial se hizo presente en el sitio.

Al llegar, encontraron que en la calle Pan de Azúcar había una persona desvanecida, quien sería la víctima de la golpiza, por lo que un efectivo permaneció en el lugar hasta el arribo de la ambulancia del SAME, mientras que sus colegas comenzaron a realizar las averiguaciones y rastrillajes para dar con el autor de la golpiza.

Así, llegaron a una vivienda de la calle J. V. González donde los policías, mientras se entrevistaban con una mujer, vieron llegar a un sujeto que coincidía con la descripción de testigos del episodio de violencia de género, el cual se movilizaba en una motocicleta Yamaha modelo FZ.

Los efectivos lo interceptaron, pero el protagonista se tornó agresivo e intentó golpear a los uniformados, a la vez que quiso deshacerse de un envoltorio negro que tenía una balanza de precisión y una sustancia vegetal que emanaba un fuerte olor.

Se hizo presente, entonces, personal de Narcotráfico que estableció con las pruebas de campo que se trataba de cannabis sativa con un peso de 244 gramos, por lo que esta unidad lo trasladó a su dependencia para proseguir con las labores de rutina.

Por otro lado, la mujer agredida de 30 años fue internada en el nosocomio cabecera con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal leve en la zona frontal más crisis de angustia por agresión física".

Dejá tu comentario