Nosotras | MARIA BECERRA |

María Becerra contó cuál es su ítem de moda favorito e impone tendencia en los Latin Grammy

Con sus impresionantes outfits, María Becerra fue imponiendo un ítem fashionista como la nueva tendencia en accesorios. “Quiero usar cada vez más”, dijo la cantante.

A horas de brillar en los Latin Grammys 2024, que se celebrarán en Sevilla, España, María Becerra vuelve a marcar tendencia pero esta vez no en la industria de la música, sino en el apasionante mundo de la moda. A través de varios outfits que compartió en sus redes sociales, La Nena de Argentina impuso un accesorio fashionista que no te podés perder.

María Becerra: cuál es el accesorio fashion que impuso como tendencia

Embed - Maria Becerra on Instagram: "Día de prensa y de eventos muy bonitos aca en Sevilla♥ ayer empezo la semana de los @latingrammys asi que estamos con toda"

Además de romperla como una de las artistas jóvenes más escuchadas del mundo, María Becerra también tiene una segunda pasión que cada vez gana más protagonismo en su vida: la moda. Como ya vimos con el lanzamiento de su colección de ropa (que agotó stock apenas salió al mercado), la artista de 23 años adelantó cuál es el accesorio que le encanta y que, inevitablemente, está imponiendo como tendencia.

image.png

“Estoy usando mucho lacitos con flores. Quiero usar cada vez más”, contó la autora de Automático, Adiós y más hitazos, y agregó: “Me gustan mucho las flores”.

image.png

El lazo con flores lo pudimos ver en varios de sus últimos looks, ya sea para el día o la noche, más sport o súper elegante. Sin dudas, este accesorio se convirtió en un gran aliado de la cantante, a la hora de armar y definir sus outfits.

image.png
image.png

FUENTE: OHLALÁ

Dejá tu comentario