- Reclamo en el Asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas.
- Vecinos denuncian abandono y falta de mantenimiento en la plaza y el polideportivo del sector.
Plaza y polideportivo abandonados en barrio Malvinas
Vecinos del Asentamiento 16 de Mayo pidieron acciones municipales para limpiar los espacios verdes que están repletos de yuyos, además de realizar el mantenimiento de las canchas.
En la zona sur de la capital jujeña, vecinos de distintos barrios vienen exponiendo sus reclamos por la inseguridad reinante.
San Francisco de Álava y Santa Rita, son dos claros ejemplos de la escalada de la delincuencia. Lo mismo ocurre en barrio Malvinas donde los residentes exponen además otro problema.
Quienes habitan en el sector del Asentamiento 16 de Mayo señalan que la plaza y el polideportivo están totalmente abandonados.
Basura por doquier, falta de mantenimiento a los juegos y repleto de malezas en espacios acudidos por muchos chicos y donde se disputan olimpiadas familiares.
Marcela Aramayo, presidente del Centro Vecinal, solicitó ayuda del municipio para el mantenimiento del lugar: “Tenemos una plaza abandonada, hace años que no se hace cambio de gestión de parque, las canchas están en malas condiciones mientras estamos en unas olimpiadas familiares. De hace años que no vienen a cortar el pasto y a la plaza vienen muchos niños, necesitamos mucha ayuda”.
“El sector es inseguro, vienen muchos chicos que se ponen a tomar. Necesitamos que se trabaje, son 14 años así y estaba un basural. Está todo dejado, abandonado”, relató.