Jujuy | Malvinas | INSEGURIDAD | droga

Inseguridad en Malvinas: una vecina harta de los constantes robos

La zona sur de la capital jujeña es uno de los puntos donde los hechos delictivos han crecido de manera exponencial. Una residente de Malvinas relató el segundo robo que vivió y se mostró desolada. Pidió mayor presencia policial y alertó sobre la presencia de droga en el barrio.

Las modalidades delictivas se han recrudecido y se advierte una escalada en la violencia que no se veía en otros años. El centro de la ciudad, una zona generalmente evitada por los malvivientes, hoy es escenario de la actividad de motochorros y de las salideras bancarias.

La zona sur de la capital jujeña es, sin dudas, uno de los puntos donde los hechos delictivos han crecido de manera exponencial.

Marcela Romero, vecina de Malvinas relató el segundo robo que vivió y se mostró desolada. Pidió mayor presencia policial y alertó sobre la presencia de droga en el barrio.

Inseguridad en Malvinas: una vecina harta de los constantes robos

En la última jornada acudió al supermercado y cuando volvió se dio con la novedad que le habían robado pertenencias, incluso hasta la garrafa. “Fui a comprar la mercadería del mes, no demoramos mucho. Tomamos el colectivo y cuando llego a mi casa estaba la puerta abierta, la limaron y le pegaron una patada, se llevaron hasta la llave”.

“Es la segunda vez que roban a mí, pero todos fuimos víctimas”, relató.

Le pido la policía y en especial al gobierno porque estamos peor. No hay vigilancia de móviles, cuando pedimos que vengan no vienen nunca. Le pido la policía y en especial al gobierno porque estamos peor. No hay vigilancia de móviles, cuando pedimos que vengan no vienen nunca.

La residente habló del narcotráfico y narcomenudeo en la zona. “Está instalada la droga, acá en la esquina se juntan hay una chica que viene y vende, la policía ve y se va. Parece que es una zona liberada”.

“Para colmo hay un descampado y son lugares donde se escapan”, expuso.

image.png
image.png

Dejá tu comentario