Nacionales | Macri |

Votó Mauricio Macri y dijo que quedaban “pocas boletas” de Milei

Poco antes de las 10, el expresidente Mauricio Macri entró a votar a la escuela Lenguas Vivas, del barrio de Palermo. Luego habló con la prensa y manifestó su deseo de "que haya una expresión de cambio mayoritaria”.

El expresidente Mauricio Macri pidió este domingo que todos los argentinos estén “en paz” tras votar en el balotaje que definirá el próximo mandarario entre Javier Milei, y el postulante oficialista Sergio Massa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/infobae/status/1726225448286187634&partner=&hide_thread=false

“Es un día perfecto hasta ahora. Tenemos que festejar porque podemos expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro. Que todos vengan a votar, que nadie se resigne”, expresó Macri.

Consultado sobre un posible fraude electoral, dijo que están todos pendientes, incluida la prensa. Por otro lado dijo que quedaban “pocas boletas de Milei”, con quien, dijo, se comunicó el sábado por la noche.

“Confío que haya una expresión de cambio mayoritaria”, sumó el exmandatario y habló de que esta oportunidad se trata de un “punto de inflexión”. Habló de que la situación económica del país es “realmente desastrosa” y es “lógico que estemos preocupados”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lanacionmas/status/1726230106450854126&partner=&hide_thread=false

Finalmente no contestó si irá al búnker de La Libertad Avanza.

Temas

Dejá tu comentario