Nacionales Macri se expresó tras la condena a Cristina Kirchner: "Un trabajo impecable de la Justicia" El ex presidente publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que opinó sobre la decisión de la Corte Suprema de ratificar la condena a CFK.
Nacionales Javier Milei: "Quizás Macri deba entender que su momento pasó" El Presidente escaló el enfrentamiento con el líder del PRO el día después de la victoria en CABA. Dijo que “está grande” para entender algunas cosas y planteó que el acuerdo en la provincia de Buenos Aires se va a cerrar directamente con los dirigentes que están dispuestos a dar el salto.
Nacionales Milei le contestó al PRO tras las acusaciones por la difusión de un video falso de Macri creado con IA El Presidente votó en un colegio de Almagro y no esquivó la polémica por la viralización de noticias falsas vinculadas al PRO.
Nacionales Milei sobre Ficha Limpia: "Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme" El Presidente aseguró que el PRO buscó obtener una ventaja electoral en la previa de las elecciones en CABA.
Nacionales Nueva crítica de Cristina Kirchner a Javier Milei, ahora por el acuerdo con el FMI La expresidenta criticó al mandatario y afirmó que al Gobierno “le faltan dólares”. Además, dijo que está haciendo “lo mismo que Macri” y lo comparó con Néstor Kirchner.
Nacionales Aumenta la tensión entre La Libertad Avanza y el PRO: se desvanece la idea de una alianza electoral “Hoy no vemos ninguna posibilidad de acuerdo”, dijeron desde el entorno cercano a Mauricio Macri.
Nacionales Jorge Macri reduce la estructura del Gobierno de CABA: elimina 11 áreas y se fusionan otras 4 El jefe de Gobierno porteño sostuvo que con esta medida apunta a ahorrar más de 13 mil millones de pesos. "Tenemos un objetivo simple: reducir los costos de la política", dijo.
Mundo Ex presidentes pidieron que la OEA intervenga para "restablecer la democracia" en Venezuela Se conoció por una carta que fue divulgada en la cuenta de X del ex presidente Mauricio Macri. En el escrito, varios ex mandatarios reclamaron la juramentación de Edmundo González Urrutia.
Nacionales Macri le pone más condiciones al Gobierno para sellar un acuerdo del PRO con LLA En el entorno del expresidente señalaron a TN que “el comunicado no significa que haya un arreglo”.
Nacionales Anticiparon que Mauricio Macri podría ser candidato este año en CABA o PBA Jorge Macri aseguró: “Dijo que va a estar donde el partido lo necesite, puede competirle a Cristina Kirchner”, aseguró.