Política | MACRI | MILAGRO SALA | ALBERTO FERNÁNDEZ

Para Macri, la visita de Alberto a Milagro Sala fue un "desafío al orden democrático"

El exmandatario criticó con dureza el encuentro entre el Presidente y la dirigente social. La calificó de "desafío" e "intento de pasar por arriba a la Justicia".

La sorpresiva visita de Alberto Fernández a Milagro Sala en la clínica donde se encuentra internada, hizo ruido en la política. A ambos lados de la grieta, los dirigentes expresaron sus coincidencias y rechazos con el gesto. Y Mauricio Macri no fue la excepción.

A última horas del miércoles, el expresidente usó su cuenta de Twitter para criticar el encuentro, al que calificó como una "amenaza al orden democrático" y un "desafío a la Justicia", entre otros calificativos.

Acto seguido, aseguró que "el gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático". "Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia", concluyó en las redes sociales el fundador del PRO.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1542330469882249225

En la misma tónica, Juntos por el Cambio (JxC) había lanzado un comunicado repudiando enérgicamente la decisión del presidente Alberto Fernández de cancelar su agenda para viajar a la provincia de Jujuy y visitar a Milagro Sala, presa por actos de corrupción.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario