La sorpresiva visita de Alberto Fernández a Milagro Sala en la clínica donde se encuentra internada, hizo ruido en la política. A ambos lados de la grieta, los dirigentes expresaron sus coincidencias y rechazos con el gesto. Y Mauricio Macri no fue la excepción.
Para Macri, la visita de Alberto a Milagro Sala fue un "desafío al orden democrático"
El exmandatario criticó con dureza el encuentro entre el Presidente y la dirigente social. La calificó de "desafío" e "intento de pasar por arriba a la Justicia".
A última horas del miércoles, el expresidente usó su cuenta de Twitter para criticar el encuentro, al que calificó como una "amenaza al orden democrático" y un "desafío a la Justicia", entre otros calificativos.
Acto seguido, aseguró que "el gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático". "Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia", concluyó en las redes sociales el fundador del PRO.
En la misma tónica, Juntos por el Cambio (JxC) había lanzado un comunicado repudiando enérgicamente la decisión del presidente Alberto Fernández de cancelar su agenda para viajar a la provincia de Jujuy y visitar a Milagro Sala, presa por actos de corrupción.