En este marco, el referente del comedor “Casa Escuela Islas Malvinas” ubicado en barrio Mina Puloy, se mostró preocupado porque la última boleta de luz que recibieron es de 80 mil pesos y están evaluando reducir la asistencia en la institución, que es solidaria y brinda talleres.
“Me llegó 80 mil pesos para pagar la luz. Estamos viendo cómo continuar, si reducimos con velas o mechero porque no tenemos la posibilidad de poder pagar esa boleta de luz. Quiero pedir a los concejales, al intendente Bravo, que se pongan del lado del pueblo”.
Ante esta situación, apeló a hablarles a los funcionarios.
“Le pido a las autoridades tomar conciencia y ponerse del lado de la gente. La situación del país, la suba de los servicios no se puede así”.
Por último, el referente se refirió también a la posible implementación del impuesto al combustible en la localidad ramaleña y lo que, considera, sería perjudicial para el bolsillo de los vecinos.
“El impuesto al combustible va a golpear el bolsillo de la gente. Pido al Intendente Bravo que deje el impuesto y sea más consiente, coherente, no hablar mal de las empresas y por otro lado nos chupan los impuestos”.