En Alto Comedero, el Asentamiento 4 de Agosto suele quedarse completamente a oscuras a raíz de la falta de iluminación y los pedidos desatendidos.
Asentamiento 4 de Agosto: problemas con la luz y los cobros de EJESA
El sector de Alto Comedero padece las falencias del servicio pero además, reclaman por excesivos montos en los medidores comunitarios. Vecinos tuvieron reuniones con el Defensor del Pueblo y autoridades de SUSEPU buscando llegar a soluciones.
Pero este no es el único inconveniente del sector ya que también han protestado por cobros excesivos en los medidores comunitarios, situación que desencadenó en una manifestación a las afueras de EJESA.
Por este último tema es que, vecinos han mantenido en los últimos días una reunión con el Defensor del Pueblo y autoridades de la SUSEPU.
Omar, vecino del lugar, contó que por ahora no han recibido soluciones efectivas a su problemática y que SUSEPU ofreció un descuento del 50% en los intereses de la deuda, pero el monto manifestó que sigue siendo alto.
Señaló que desde la Oficina del Defensor Público le manifestaron su intención de buscar respuestas.
Por otra parte, el residente reiteró la necesidad de municipalizar Alto Comedero para contar con oficinas más cercanas y soluciones más rápidas a problemas como el transporte público, la electricidad, el alumbrado público, el agua y la infraestructura.
También remarcó que la inseguridad persiste en el barrio debido a los robos y la falta de alumbrado público.
  
