Jujuy | Los Blancos | Palpalá | Vecinos

El camino a Los Blancos, destrozado y olvidado

Desde hace tiempo que los vecinos de la localidad rural de Palpalá piden mejoras al gobierno provincial. En épocas de lluvias se producen crecidas e inundaciones y las Rutas 56 y 20 se tornan intransitables y a la par el pueblo queda incomunicado.

  • Reclamo vecinal en Los Blancos, Palpalá.
  • Los residentes de la localidad rural piden mejoras en las rutas 20 y 56.
  • Señalan que el camino está en estado deplorable y se sienten olvidados por el gobierno.

Una vez más, los vecinos de Palpalá decidieron hacer público su reclamo.

En esta oportunidad fueron los residentes de la localidad rural de Los Blancos los que expusieron su queja.

Señalan que el camino hacia el lugar se encuentra en un estado deplorable sobre todo en temporada estival ya que con las lluvias, las rutas provinciales 20 y 56 se tornan intransitables y consecuentemente el pueblo queda incomunicado.

Remarcan que han realizado incontables pedidos por mejoras al gobierno pero las respuestas no llegan por lo que se sienten abandonados.

José Artunduaga, vecino de Los Blancos marcó que el malestar es de las distintas localidades palpaleñas ya que pasan los años y las mejoras no llegan.

El camino a Los Blancos, destrozado y olvidado

“Siempre pedimos mejoras al gobierno, el tema del paso de los ríos es un descontrol total. El año pasado hemos tenido muchísimos conflictos con el tema de las lluvias, ojalá que Vialidad se ponga las pilas y vengan a solucionar sobre todo a la escuela de Los Blancos”.

“Es la ruta 56 y 20 que conectan no solo nuestra localidad sino todas las rurales de Palpalá. Ante una pequeña crecida se corta todo el camino por eso pedimos respuestas. Nos sentimos olvidados por el gobierno provincial”, resaltó.

image.png
Reunión de vecinos de localidades rurales de Palpalá (Los Blancos, Las Escaleras, Higuerillas)

Reunión de vecinos de localidades rurales de Palpalá (Los Blancos, Las Escaleras, Higuerillas)

Cabe recordar que este no es el único problema que han tenido en Los Blancos. Semanas atrás se solicitó más presencia policial ante el aumento de la inseguridad.

Anteriormente, han sido foco de incontables reclamos a raíz de la falta de agua en la zona.

Dejá tu comentario