Deportes | Lobo Jujeño | Gimnasia de Jujuy

Un ídolo del Lobo jujeño duro contra  Raúl Ulloa

A pocas horas de conocerse una nueva presentación de Raúl Ulloa a Fiscalía de Estado solicitando la acefalia de la comisión directiva actual, el ex defensor e ídolo del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Alejandro González cargó duro en contra del ex presidente en redes sociales. Pone en duda su manejo dirigencial con algunas preguntas y por ultimo sentencia que Ulloa  ya no puede dirigir esta prestigiosa institución.

  • Sigue la polémica por la aparición nuevamente de Raúl Ulloa en Gimnasia de Jujuy.
  • Un ídolo del club, Alejandro González disparó duro contra el ex dirigente.
  • Fiscalía de Estado deberá resolver la situación del club en los próximos seis hábiles.

El “Ale” González fiel a su estilo se despachó sin piedad sobre Raúl Ulloa tras conocerse la noticia de que el Ingeniero le solicitará al Fiscal de Estado Mariano Miranda que se expida sobre un requerimiento anterior que su agrupación realizó a la Fiscalía solicitando la acefalia del Club lobo.

El posteo en su red social Facebook comienza mencionando el dolor que siente por la actitud de Ulloa al interrumpir el normal desarrollo de los plazos que establece el estatuto.

Me duele hablar de algunas cosas pero sigue poniendo palos en las ruedas y no quiere aceptar que ya no van a manejar más al club... por favor dejen gente que tiene ganas y entusiasmo vuelva poner a Gimnasia en el fútbol grande... "Me duele hablar de algunas cosas pero sigue poniendo palos en las ruedas y no quiere aceptar que ya no van a manejar más al club... por favor dejen gente que tiene ganas y entusiasmo vuelva poner a Gimnasia en el fútbol grande..."

Sin nombrarlo el Ale se pregunta a continuación, “¿Por qué no se presentaron a las elecciones? Por qué le dejaron al hoy ex presidente Pedro Segura una deuda de 14 millones de pesos; El ídolo se pregunta además sobre los ingresos de la realización de la Copa América 2011, como también sobre el verdadero interés que tiene hoy por volver al Club del Barrio Luján”.

El ex defensor menciona la maniobra de su agrupación (Celeste y Blanca) de incorporar 1200 socios en el último mes, teniendo la seria intención de que los mismo puedan participar del acto eleccionario del 18 de noviembre, incluso por sobre la antigüedad mínima de un año que establece el estatuto; que el mismo Ulloa refrendo en el año 2000.

El ex jugador nacido en Güemes que es un símbolo del club sienta un manto de duda sobre el trabajo del ex titular lobo Fernando Yécora quien sucedió a su primo (Ulloa) desde su salida hasta el presente año.

Alejandro González cierra su publicación con un pedido casi de clamor; " por el amor de Dios ya basta.... para eso tuvieron tiempo y la posibilidad de ir a las urnas y que sea el socio decida. Me da vergüenza esto... pero se lo tenemos que decir… Señor Ud ya no puede dirigir esta prestigiosa institución..."

El pensamiento de Alejandro González en redes sociales otra vez pone la mira a Raúl Ulloa, siempre sospechado del manejo al frente de Gimnasia. Sorprende por estas horas la nueva determinación de Ulloa y su círculo íntimo de involucrarse nuevamente en la vida política del club lobo cuando hace exactamente siete días atrás confirmaba su renuncia a la candidatura a los cuatro vientos.

Cabe recordar que “el Ale” defendió la celeste y blanca del lobo durante 16 años (desde 1990 al 2006) logrando los ascenso de 93, 94 y 2005 siendo el jugador que más veces vistió esta camiseta sólo por detrás de Daniel Ramasco actual mánager del Club.

Presentación de Ulloa a Fiscalía

image.png

Dejá tu comentario