Deportes | Lobo Jujeño | gimnasia de jujuy | Primera Nacional

En un partido cambiante, el Lobo jujeño empató con Tristán Suárez

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy igualó 2 a 2 ante Tristán Suárez en condición de visitante. Oyola había puesto en ventaja al "lechero" mientras que González y Chiozza daban vuelta las acciones para el equipo jujeño aunque sobre el cierre del encuentro Brambillo marcó el empate definitivo.

  • Primera Nacional: Tristán Suárez 2-2 Gimnasia de Jujuy.
  • González y Chiozza anotaron para el equipo jujeño mientras que Oyola y Brambillo hicieron lo propio para el “lechero”.
  • Con el empate, el Lobo llegó a 40 puntos sin posibilidad alguna de llegar al reducido a dos fechas del final.

Por la fecha 35 de la Primera Nacional, Tristán Suárez recibió a Gimnasia de Jujuy en el estadio 20 de Octubre.

El partido jugado por la mañana, en un horario atípico, tuvo un resultado cambiante en el marcador para finalmente terminar en paridad.

image.png

El Lobo jujeño había tenido una correcta primera mitad e incluso llegaba a convertir pero le anularon un gol por lo que se fueron al descanso con el arco en cero.

Los goles llegaron en el complemento: Brian Oyola abrió el marcador para el equipo local a los 13 minutos.

image.png

Pese al resultado adverso, los dirigidos por Darío Franco siguieron buscando y a los 20´ consiguieron la igualdad de la mano de Lucas González.

La buena racha se extendería hasta el minuto 35 cuando Lucas Chiozza consiguió poner en ventaja al albiceleste. Sin embargo, la alegría duró muy poco ya que a los 40´ Maxi Brambillo sentenció el 2 a 2 definitivo.

Con el empate, el Lobo jujeño llegó a 40 puntos sin posibilidad alguna de llegar al reducido a dos fechas del final.

image.png
Fotos: @OficialGyEJujuy

Fotos: @OficialGyEJujuy

En la próxima y penúltima fecha, Gimnasia de Jujuy recibirá a San Martín de Tucumán que pelea por el ascenso, en el estadio 23 de Agosto.

Dejá tu comentario