Espectáculos | Lizy Tagliani | Flor Peña | Abel Pintos

La Joaqui, previo a su debut en Got Talent: "Me siento por primera vez merecedora de muchas cosas"

La cantante formará parte del jurado del nuevo reality de Telefe y habló de lo que será su participación en el programa.

Este lunes, a partir de las 21:45, se estrena Got Talent con la conducción de Lizy Tagliani, por la pantalla de Telefe. Mientras que el jurado estará compuesto por Emir Abdul, Flor Peña, La Joaqui y Abel Pintos.

En la previa del estreno, la referente del RKT habló con CARAS y contó lo que le generó ser parte de este proyecto. “Este programa cayó en un momento bastante bisagra de mi vida y fue un lindo lugar para venir a relamerse las heridas y volver más contenta”, comenzó diciendo la artista.

Y, siguió: “Estamos construyendo esto hermoso, a lo que le hemos puesto tanto tiempo y dedicación. Estoy contenta de poder mostrar todos los talentos increíbles que hemos visto. Se le han dado oportunidades a personas que la tienen un poco más difícil y me genera mucha ilusión”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgottalentarg%2Fstatus%2F1693688164135862681%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1693688164135862681%7Ctwgr%5E9210701af3a5350b4ddd2d048a5a7f397c74b9a9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fespectaculos%2Fla-joaqui%2Fprevio-su-debut-got-talent-me-siento-primera-vez-merecedora-muchas-cosas-n5800745&partner=&hide_thread=false

Sobre el rol que ocupará esta vez, La Joaqui explicó: "Estoy muy contenta de poder exteriorizar un poco más cómo Joaquinha y menos La Joaqui. Me siento realizada como artista. Me siento por primera vez merecedora de muchas cosas y eso hace que pueda llevar el proceso de una manera mucho más sana y adulta de todo lo que lo pude hacer antes".

Por otro lado, hizo referencia a lo que fue su proceso como jurado y que tuvo en cuenta a la hora de evaluar. "Lo que hice todo el programa y traté de mantenerlo genuino, fue dar una devolución con respecto a como yo me sentí con su arte. Lo que a mí me generó. Ser sincera, ser honesta, decir cuándo me emociono, cuándo me aburro, cuando yo hubiera ido por otro lado", expresó.

Luego, agregó: "Es como un consejo, acompañarnos un poco, porque yo también aprendo un montón, veo cosas muy hermosas acá y es algo mágico la verdad. Todavía, por momentos no me cae la ficha que me están pasando cosas tan lindas".

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario