El hecho de inseguridad se registró días pasados y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 39.
Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, el episodio tuvo lugar en el barrio Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Libertador, donde un hombre conducía su vehículo taxi compartido, con una pasajera.
En un momento determinado, dos personas ascendieron al rodado, pero en medio del viaje, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego del tipo revolver de entre sus prendas, amenazando tanto al conductor como a la mujer que compartían el vehículo.
Los delincuentes le robaron al chofer el teléfono celular y el dinero producto de la recaudación del día, mientras que la mujer sufrió el robo de un bolso donde tenía dinero en efectivo, un juego de llaves y otras pertenencias personales.
Los malvivientes escaparon con rumbo desconocido, mientras que los damnificados se presentaron en la unidad policial para denunciar el violento asalto y brindar los datos de sus atacantes, por lo que se iniciaron los rastrillajes para tratar de localizarlos, aunque de momento con resultados negativos.