Policiales | Libertador | detenido |

Detuvieron a un conocido delincuente en plena calle con un arma "tumbera"

Ocurrió en el barrio Las Tomas de la localidad de Libertador. El sujeto, conocido del ámbito delictual, circulaba portando un arma de fabricación casera cuando fue advertido por efectivos policiales.

En la última jornada de jueves, personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador, procedió a la demora de un conocido delincuente, el cual fue sorprendido en la vía pública portando un arma de fabricación casera, el hecho se registró en un sector del barrio Las Tomas.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:00, cuando los detectives la mencionada unidad realizaban tareas de investigación por los barrios El triángulo, Ricardo Alfonsín y las Tomas, donde momentos después tomaron conocimiento que un sujeto conocido en el ambiente delictual andaba circulando por la Avenida Ernesto Guevara con un arma tipo rumbera.

En ese marco los policías acudieron al lugar, donde finalmente procedieron a la demora del sindicado, motivo por el cual al realizar una requisa personal en presencia de testigos, se le incautó el arma de fabricación casera, siendo trasladado el protagonista junto al secuestro a la unidad actuante.

image.png

Dejá tu comentario