Policiales | Libertador | Policía |

Apedrearon un móvil y una mujer policía terminó herida

Efectivos habían acudido al barrio San Francisco de Libertador para dispersar a un número importante de sujetos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública. Lejos de retirarse, los implicados agredieron a los efectivos apedreando el móvil.

  • Libertador: Violenta agresión a policías en el barrio San Francisco.
  • Sujetos que consumían bebidas alcoholemias apedrearon un móvil y una mujer policía resultó herida.
  • Hubo seis detenidos, entre ellos un menor de edad.

Desde la Policía de la provincia informaron que un patrullero del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N°4 apedreado, una efectivo policial de la misma unidad lastimada y seis sujetos demorados, ese fue el saldo de una violenta agresión que sufrieron los uniformados ayer por la noche en el barrio San Francisco, en la ciudad de Libertador.

Hasta ese lugar llegaron policías, con el objetivo de dispersar a un gran número de individuos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Éstos, lejos de retirarse del sector, comenzaron a agredir a los uniformados con elementos contundentes y piedras, las cuales causaron lesiones a una mujer policía, además de romper las lunetas del móvil.

image.png

Tras la llegada de otras unidades operativas, se procedió a la demora de seis hombres, uno de ellos menores de edad, quienes se resistieron en todo momento, pero finalmente fueron alojados en la Comisaría Seccional N°39.

Dejá tu comentario