Jujuy | Libertador |

Ante la crisis se organizó una entrega de bolsones múltiple

Hoy comienza una semana de mucho movimiento para los programas de ayuda a sectores vulnerables. Adultos mayores, estudiantes y beneficiarios de PLASONUP podrán retirar la mercadería asignada por el CIC y el Centro de Jubilados.

Los titulares de los distintos programas de asistencia social deberán estar atentos a los llamados que comienzan desde esta semana para retirar las unidades alimentarias.

En orden cronológico, la agenda comienza hoy, con los bolsones universitarios y comunitarios que serán entregados en el Centro Integrador Comunitario (Tiraxi 319, barrio La Loma).

Lunes 05/11 – Viernes 09/11 de 9 a 12.30 horas

Para los afiliados a Pami, la entrega de los bolsones para jubilados y pensionados se realizará en el centro Herminio Arrieta (Obispo Gorriti S/N del barrio Docente).

Martes 06/11 – Miércoles 07/11 de 8.30 a 12 y 13.15 a 17.30 horas

Jueves 08/11 – Viernes 09/11 de 8.30 a 12 horas

En cuanto al “Programa Comer en Casa” correspondiente al PLASONUP, cabe destacar que se anunció la entrega de 4 módulos por cada beneficiario, también en las instalaciones del CIC.

Miércoles 07/11 – Viernes 09/11 de 9.30 a 16 horas

Nieva advirtió la posibilidad de inscribir a nuevos beneficiarios en el mismo lugar, previo llenado de los formularios y entrega de documentación requerida.

La entrega de numerosos módulos responde a una necesidad social reconocida por las autoridades como la directora de Asistencia Directa que “al ver las necesidades de la comunidad el intendente incrementó los cupos de los programas de asistencia”.

Así mismo la concejal Patricia Gutiérrez afirmaba a nuestro medio recientemente la falta de regularidad e ineficientes resultados que las entregas de mercadería han tenido en la comunidad “Si uno llega a la localidad van a ver familias que comen de la basura, algo que se había perdido en la provincia y hoy se vuelve a ver. A demás un programa alimentario que se demora 3 o 4 meses”.

Temas

Dejá tu comentario