Espectáculos |

Laurita Fernández sacudió la red al subir una foto junto a Fede Bal

A más de tres años de su separación, la bailarina sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen junto al actor.

Laurita Fernández y Federico Bal protagonizaron uno de los romances más mediáticos del espectáculo nacional, sin embargo, su romance finalizó en 2018 y desde entonces cada uno hizo su propia vida.

Pasado un tiempo, la bailarina comenzó una relación con Nicolás Cabré, que terminó a principios de este año. Mientras que el actor conoció a Sofía Aldrey y, tras algunas crisis, continúan juntos hasta la actualidad.

image.png

Pero ahora, el recordado romance entre los actores resurgió en las redes sociales luego de que uno de los protagonistas subiera una foto de ambos. Se trata de la conductora de El Club de las Divorciadas quien a través de sus historias de Instagram rememoró cuando bailó con su ex en la pista de ShowMatch, donde se coronaron campeones en 2015.

image.png

Su posteo fue resultado del pedido de uno de sus seguidores cuando le solicitó una foto de ella bailando. Fue entonces que la artista, en vez de compartir una imagen cualquiera, eligió una junto al hijo de Carmen Barbieri.

Recordemos que Fernández brindó una entrevista hace un tiempo atrás donde le preguntaron si existe la posibilidad de regresar con algunos de sus ex. Al respecto, reveló: "Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad".

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario