Espectáculos | La Joaqui |

Hotel de lujo, sol y playa: las fotos de las vacaciones de La Joaqui en un lugar paradisíaco

La cantante mostró cómo disfruta del verano. Además, aprovechó para mandarle un guiño a Rosalía.

Luego de un año cargado de lanzamientos, shows agotados y también de un breve freno a su carrera para priorizar su salid, La Joaqui disfruta de una vacaciones familiares. La artista publicó en sus redes sociales las postales de su verano en un hotel de lujo.

Con el estilo que la caracteriza, la cantante posó en lo que parece ser un hotel all inclusive del Caribe junto a una de sus hijas, también fotografió los suntuosos jardines y piscinas y la gastronomía de la que está disfrutando.

Para ilustrar estas postales de su descanso, La Joaqui eligió completar la publicación con la letra de “Pienso en tu mirá” de Rosalía: “Me da miedo cuando sales, sonriendo pa’ la calle. Porque todos pueden verte los hoyuelitos que te salen”.

Luego de haber sido víctima del hate en redes sociales, la cantante de RKT recibió comentarios muy positivos en su publicación de Instagram: “Se puede ser tan reina”, “La felicidad te hace brillar más que una estrella”, “Te amo más que a mi novio”, “La Joaqui le queda muy bien a ese lugar”, “La que puede puede, reina”, “No puede ser que seas real vos”, entre otros.

Embed - La joaqui on Instagram: "Me da miedo cuando sales, sonriendo pa’ la calle Porque todos pueden verte los hoyuelitos que te salen "
View this post on Instagram

A post shared by La joaqui (@lajoaqui)

El reciente estreno de La Joaqui dedicado a un hombre misterioso

La Joaqui estrenó “Dios me perdone, un nuevo single que habla sobre el desamor, la infidelidad y tiene un mensaje dirigido a un hombre misterioso. Además, la canción llegó acompañada de un videoclip en el que la artista muestra un nuevo look.

Poco tiempo después de haber estrenado su disco Mal aprendida, la cantante de RKT entregó una nueva canción para sus fans y se vistió al estilo cowboy para un clip que la muestra interpretando la canción junto a una banda de mujeres.

“Hola mi rey, yo sé bien piola que estás leyendo esto; te tuve que escribir una canción porque te hacés el bandido y ya no me llamás. Que Dios te perdone”, escribió la artista como una forma de promocionar la canción y crear expectativa entre sus fans.

Embed - LA JOAQUI - Dios me perdone (Video Oficial) | Prod by Omar Varela

“Te reconozco entre 1000 personas y no te pongo cara”, expresa en esta cumbia en la que se dirige a un hombre que le rompió el corazón, pero ella decidió salir adelante.

“No te buscaba, pero te encontré”, reza la letra y luego agrega: “Y te vas con otra, besas otra boca”. En cuanto a los decorados del video, siguen la línea de las más recientes producciones de La Joaqui en las que prima el color naranja.

FUENTE: TN Show

Temas

Dejá tu comentario