Espectáculos | L-Gante |

Zulma Lobato convocó a sus fans para que le festejen el cumpleaños

El Día de la Virgen cumplirá 65 años y quiere que sus seguidores la acompañen para brindar por un próspero 2023.

Zulma Lobato cumplirá 65 años el 8 de diciembre y quiere celebrarlo con sus seguidores, ya que tuvo un 2022 bastante triste y desesperante. No le fue bien a nivel laboral y esto repercutió en lo económico. Casi se queda sin casa por una enorme deuda del alquiler y L-Gante no se comunicó con ella para cumplirle el sueño de grabar un tema juntos.

Angustiada, pero con la esperanza de un 2023 próspero y con muchas propuestas, viajará a Mar del Plata para festejar en un boliche, donde cada uno de sus fans deberá abonar mil pesos si quiere saludarla personalmente. Esa noche también entonará algunos de sus hits, como “Yo soy Zulma”, el que quería reversionar en cumbia 420 con el ex de Tamara Báez.

La mediática deseaba un dueto con el popular artista para poder recaudar algo de dinero y así pagar lo que debe y comprar alimentos, ya que lo que cobra de pensión le alcanza para muy poco. Sin embargo, él jamás evaluó la posibilidad, pese a que varios usuarios se lo pidieron en las redes.

Zulma Lobato cumplirá 65 años. (Foto: captura de Crónica)

image.png

El duro 2022 de Zulma Lobato: estuvieron a punto de desalojarla

Este año no fue nada bueno para la artista, que en abril estuvo al borde del desalojo por adeudar varios meses de alquiler en la casa de Munro donde vive desde hace tiempo con su caniche. Aunque su mánager, Lautaro Reyes, le consiguió varios shows en Mar del Plata, donde es muy querida, el dinero obtenido no bastó para pagar todo lo debía.

Los problemas económicos la impulsaron a postularse como empleada doméstica, y hasta pensó en irse del país en busca de un futuro mejor. “Ya que acá no me quieren dar trabajo como actriz, me iré a probar suerte España y si me va bien, me quedo. Todos los días me paran por la calle y me preguntan cuándo voy a volver a la televisión. Pero no es algo que yo maneje”, se la escuchó decir en una nota con Crónica.

image.png
Zulma Lobato se refugia en Lautaro Reyes, su representante. (Foto: TN)

Zulma Lobato se refugia en Lautaro Reyes, su representante. (Foto: TN)

En septiembre, Zulma estuvo en boca de todos y no precisamente por un nuevo proyecto. Quedó expuesta luego de que apareciera su foto con Fernando Andre Sabag Montiel, el atacante de Cristina Fernández de Kirchner. “Está muy compungida. Está mal por todo lo que pasa en el país y con Cristina. Hicimos memoria sobre el día que lo vimos y nos acordamos que esto pasó en abril, cuando fuimos a pasear por la peatonal de Mar del Plata. Él estaba muy exaltado frente a una galería y se nos acercó para sacarse una foto. Una vez que la sacamos, se fue insultándonos. Nos dijo ‘viejos putos’”, explicó su representante en diálogo con TN Show.

image.png
El atacante de Cristina Kirchner tenía una foto con Zulma Lobato en Instagram

El atacante de Cristina Kirchner tenía una foto con Zulma Lobato en Instagram

FUENTE: TN Show

Temas

Dejá tu comentario