Espectáculos | L-Gante |

Tras 17 años sin verse, L-Gante tuvo un emotivo reencuentro con su padre biológico

Motivado por una de sus hijas, Miguel Ángel Prosi accedió a presenciar el recital que el referente de la cumbia 420 hizo en Paraná y ahí se selló el emotivo encuentro.

En las últimas horas, trascendió el reencuentro de L-Gante con su padre biológico tras 17 años sin verse. El hecho se dio en el marco del recital multitudinario que dio en la provincia de Entre Ríos. Espectáculo central de la Fiesta de Disfraces.

Cabe señalar que desde hace semanas ambos venían coqueteando con la idea de reparar el vínculo. Sin embargo, ninguno daba el primer paso. Finalmente, motivado por una de sus hijas, Miguel Ángel Prosi accedió a presenciar el recital que el referente de la cumbia 420 hizo en Paraná y ahí se materializó el emotivo encuentro.

Según relataron sobre el encuentro, a pesar de que hubo una tensión inevitable en los primeros momentos de este esperado cara a cara, la incomodidad rápidamente quedó atrás y se fundieron en un abrazo.

“¿Qué onda, papá? ¿Todo tranqui? Mucho gusto, eh”, le dijo Prosi a su hijo en el encuentro que captaron las cámaras de A la Tarde. Entusiasmado, el artista le respondió: “¿Todo bien? Buena, bien ahí”.

Minutos después, el padre biológico de L-Gante describió el encuentro como “normal”. “El pibe es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprocharle. Me dijo que mañana hablamos de nuevo”, opinó.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1594772869418225664

El cruce de L-Gante y su padre en vivo semanas atrás

Semanas atrás, también en A la tarde, ciclo de América TV, se dio el encuentro más esperado cuando L-Gante se cruzó en vivo con su padre mientras él estaba dando un móvil, y respondió con duras palabras muchos de sus comentarios.

"Para mí lo que está haciendo es farandulear, y es una boludez más grande que una casa, él tiene mi número y me puede llamar", apuntó el músico y sumó "si quiere aparecer que aparezca en mi casa con un asado en vez de hablar pel... en la televisión", remarcó.

Asimismo, Elian Valenzuela, notablemente conmocionado por toda la situación, le dijo a su padre, Miguel Ángel, que "no necesita ninguna explicación, y no tiene interés por preguntar nada".

A su vez, tras ser consultado por Karina Mazzocco sobre si le gustaría empezar ahora una historia con su papá, el musico aseguró que "podría ser un buen amigo".

FUENTE: Gente

Temas

Dejá tu comentario