Jujuy | JUSTICIA | Iara Rueda | marcha

A 10 meses del femicidio de Iara Rueda: "Seguimos esperando que la justicia trabaje"

El pedido de justicia por víctimas de homicidios y femicidios se hace sentir en una nueva marcha de los padres y madres del dolor. La familia de Iara Rueda, caso emblemático para la provincia, cayó sobre el lento proceso judicial en su caso y exigen avances en la investigación.

  • Se concretó una nueva marcha del grupo “padres y madres del dolor”.
  • La familia de Iara Rueda continúa con su incansable pedido de justicia, al cumplirse 10 meses del femicidio.
  • Expusieron su malestar por el receso de la feria judicial y exigen avances en la investigación.

Este martes se concretó una nueva concentración y marcha en Plaza Belgrano de los padres y madres del dolor para pedir justicia por las víctimas de homicidios y femicidios acaecidos en la provincia.

Que los crímenes no queden impunes es el grito a voces de todas las familias que son parte de este grupo que impulsó la familia de Iara Rueda, caso emblemático en Jujuy.

Justamente, Mónica Cunchila mamá de la joven asesinada violentamente en Palpalá expresó su malestar por la falta de avances en la investigación cuando se cumplieron 10 meses del crimen de su hija.

A 10 meses del femicidio de Iara Rueda Seguimos esperando que la justicia trabaje

“Concentrando en Casa de Gobierno para otra marcha de velas pidiendo justicia por tantos casos de homicidios y femicidios y por el caso de mi hija”.

El sábado se cumplieron 10 meses del asesinato de Iara, no tengo respuestas. Sigo esperando que la justicia trabaje, es todo muy lento. El sábado se cumplieron 10 meses del asesinato de Iara, no tengo respuestas. Sigo esperando que la justicia trabaje, es todo muy lento.

La memoria de mi hija no merece que a diez meses no den respuestas concretas, no haya más detenidos. Considero que hay más de tres implicados y no voy a bajar los brazos”, expuso.

Ni la feria judicial nos para, tengo que seguir en la lucha para que mi hija descanse. Espero que cuando se levante la feria sigan las investigaciones. Ni la feria judicial nos para, tengo que seguir en la lucha para que mi hija descanse. Espero que cuando se levante la feria sigan las investigaciones.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario