Jujuy | Jujuy |

Servicios municipales hoy martes 1º

Hoy marte 1no habrá transporte urbano de pasajeros de pasajeros ni atenderán los mercados

 

El titular la Dirección General de Transito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Eduardo Montenegro, confirmó que hoy que se conmemora el “Día Universal del Trabajador” y a la vez el “Día del Colectivero” no habrá servicio, conforme lo dispone la Ordenanza Nº 3152/2000 que establece la no actividad durante el 1º de Mayo 25 de diciembre y 1º de enero de cada año.

Por su parte, la Dirección de Higiene Urbana y Talleres de la Municipalidad de la Capital, comunicó que tampoco habrá servicio de recolección de residuos.

En tal sentido el funcionario exhortó a las amas de casa a tomar los recaudos correspondientes, “no sacando los residuos durante toda la jornada del martes, hasta el miércoles en oportunidad que se normalizará el servicio”. En algunos barrios l servicio recién se normalizaría el jueves próximo.

Mañana se restablecerá la actividad comercial en los mercados municipales.

Temas

Dejá tu comentario