Jujuy | Jujuy | Médicos | SALUD

Médicos anunciaron un paro de 48horas en hospitales de Jujuy

La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) anunció medidas de fuerza para el jueves 1 y viernes 2 de junio en nosocomios y centros de salud de nuestra provincia. Recomposición e incremento salarial aparecen como los principales motivos de la protesta.

  • AMRA anunció paro y movilización en hospitales de Jujuy.
  • La medida de fuerza se concretará el jueves 1 y viernes 2 de junio.
  • Registro laboral de trabajadores de salud precarizados, recomposición e incremento salarial, entre los motivos del reclamo.

Desde hace tiempo se viene advirtiendo que el sector salud atraviesa una severa crisis en Jujuy.

A raíz de ello, la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) anunció nuevas medidas de fuerza.

Irán a paro y movilización por 48 horas, el jueves 1 y viernes 2 de junio en hospitales y centros de salud de toda la provincia.

Registro laboral de trabajadores de salud precarizados, recomposición e incremento salarial, aparecen como los motivos principales que llevaron al reclamo.

image.png

Cabe recordar que recientemente, el referente de AMRA en territorio jujeño, Rubén Camaño denunció que el gobierno de Gerardo Morales quiere privatizar la salud.

Acusó que el reciente cambio ministerial (con la salida de Antonio Buljubasich de la cartera) apunta a favorecer la gestión privada en detrimento del servicio público.

Crisis en Salud: contundente crítica de un médico al gobierno

Dejá tu comentario