- Jujeño con pedido de captura de tres provincias fue detenido.
- Lo arrestaron en un control en Chaco.
- Lo buscaban por hechos esa provincia, en Salta y en Jujuy.
Un jujeño de 47 años de edad fue detenido en Chaco, luego de descubrirse que tenía pedido de captura de tres provincias diferentes, por distintos ilícitos de los que se lo acusa en el transcurso de los últimos años.
El procedimiento, de acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes policiales, se realizó hace algunos días en un control que se realizó sobre la ruta Nacional Nº 16 a la altura de la localidad de Río Muerto, de la provincia chaqueña.
Según lo indicado, el operativo se efectuó a la altura del kilómetro 318 de la ruta Nacional N° 16, donde agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial interceptaron una camioneta conducida por este hombre, un comerciante del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.
Sin embargo, al constatar sus datos en el sistema SIFCOP descubrieron que tenía dos pedidos de captura y una orden de prohibición de tres provincias.
Los pedidos de captura son de Chaco por supuesta estafa de 2023; y de Jujuy por lesiones leves y daños de 2021. En cuanto a la prohibición de salida de la provincia y del país, es de Salta, también por estafa que data del año 2023.
Ante esto, los agentes procedieron al arresto del ciudadano jujeño y su posterior traslado al Destacamento Río Muerto, para remitir la información sobre su captura a las diferentes autoridades que lo están requiriendo.