El trágico desenlace se produjo durante la noche del pasado lunes en el nosocomio cabecera de la provincia, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, dándose intervención al personal de la Seccional Nº 52 de la ciudad de San Pedro de Jujuy que tiene jurisdicción en la zona donde se produjo el ataque.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el deceso de este hombre de 26 años tuvo lugar alrededor de las 21 de la mencionada jornada, luego de permanecer internado en el hospital desde el pasado jueves, trasladado de urgencia desde el Hospital Páterson de la ciudad sampedreña.
Vale recordar que el episodio ocurrió durante la jornada del jueves 4 del presente mes, cuando el SAME trasladó al paciente que en su residencia del barrio La Merced, había sido atacado por su propio perro de raza pitbull, el cual le causó una seria herida en el cuello.
En aquella ocasión, el sujeto fue diagnosticado de una "posible rotura de tráquea por mordedura de can en el cuello", quedando en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, hasta que finalmente perdió la vida la noche del lunes.