El caso tiene como principal imputado a Enzo Fernández de 37 años, acusado de haber atacado con un pedazo de vidrio en marzo de este año a R. Rivero de 52 años, quien producto de las heridas que presentaba, falleció en el Hospital Guillermo Páterson.
La audiencia estaba prevista para el pasado martes en las oficinas de tribunales, pero por un pedido de la defensa del imputado, finalmente quedó suspendida hasta un nuevo aviso.
El caso
El episodio juzgado ocurrió en horas de la noche del pasado 15 de marzo del corriente año, cuando los servicios de emergencia fueron alertados que en una vivienda de la calle Juan B. Justo del barrio Güemes, se había producido un hecho de sangre, por lo que inmediatamente personal de la Seccional Nº 26, con motorizados de la Unidad Regional Nº 2, se hicieron presentes en el lugar.
Al llegar, observaron a un hombre de 52 años identificado como R. Rivero que presentaba múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se solicitó la inmediata presencia del SAME que tras evaluar a la víctima la trasladó de forma urgente al Hospital Guillermo Paterson donde ingresó con un diagnóstico de "heridas punzo cortantes en zona dorsal y espalda".
Al cabo de unas horas, el paciente falleció en el nosocomio sampedreño, informaron desde este centro sanitario.
Gracias a la descripción aportada por un testigo, personal motorizado logró detener al presunto agresor en avenida 9 de Julio y calle Roca del sector, el cual le habría confesado a los efectivos que habría atacado al sujeto por una presunta relación paralela que su pareja mantenía con la víctima, lo que habría derivado en el enfrentamiento entre ambos.
Durante el enfrentamiento y tras lo ocurrido, la mujer de 40 años se dio a la fuga.