Policiales La mamá de Lautaro Flores denunció irregularidades y exigió que la acusada vuelva a la cárcel Jorgelina Soto criticó con dureza al juez que le otorgó la prisión domiciliaria a la acusada de matar a su hijo, Micaela Rivadeneira. Reveló que la imputada no tiene tobillera electrónica ni custodia policial, y confirmó que apelaron la resolución.
Policiales Prisión perpetua para el imputado por el homicidio del sereno en Palma Sola El Tribunal dictó la pena máxima contra Hugo Fernando Maraz tras cuatro jornadas de audiencia. El hecho ocurrió en diciembre de 2025 en la finca "Vega", donde la víctima fue brutalmente atacada.
Policiales Autopsia confirmó que el hombre hallado en Fraile Pintado murió por causas naturales El fiscal Lian Resúa precisó que la muerte de Oscar Tiro se produjo por un paro cardiorrespiratorio no traumático. Las lesiones observadas eran superficiales y post mortem, provocadas por animales de la zona. Se ordenó la libertad de las personas demoradas.
Policiales Crimen del comerciante tucumano: revocaron la prisión domiciliaria de un imputado El Tribunal de Revisión hizo lugar de forma unánime a la impugnación del MPA. Eduardo Ariel Jurado será trasladado a un penal tras no acreditar vulnerabilidad familiar.
Policiales Mató de una puñalada en el rostro por una deuda de 20 mil pesos: irá más de 9 años preso En un juicio abreviado, el agresor confesó haber asesinado a un joven en Libertador General San Martín y fue condenado por homicidio simple y robo a cumplir una pena de prisión efectiva.
Policiales Penal de Gorriti: pericias confirmaron un homicidio y cinco penitenciarios van a juicio A cuatro años de la trágica muerte de Gustavo Garay, se realizó la audiencia de control de acusación. La autopsia descartó la versión oficial y el abogado querellante brindó escabrosos detalles.
Policiales Doble crimen de Pozo Cavado: prorrogaron las preventivas y el juicio oral será en octubre El juez de Control hizo lugar al pedido de la Fiscalía por 90 días más de detención para los tres acusados. El debate se desarrollará del 16 al 30 de octubre con la grave carátula de homicidio criminis causa.
Policiales Pedido de Justicia: marchan en la capital por el asesinato de Lautaro Flores Amigos, familiares e hinchas del "Lobo" movilizan a Plaza Belgrano tras el trágico ataque. La convocatoria es para las 15 en la zona de la ex Casilla de Turismo del acceso sur.
Policiales Crimen del hincha de Gimnasia: prisión preventiva para la acusada y datos de la autopsia La mujer oriunda de Pampa Blanca se presentó espontáneamente y pidió la libertad, pero el Juez le negó el planteo. El examen forense reveló que la estocada atravesó el miocardio.
Policiales Lo amenazó mientras agonizaba: 13 años de cárcel por un homicidio en La Mendieta Imanol Hurtado fue hallado autor penalmente responsable de homicidio simple. La crueldad de sus dichos y los informes forenses fueron determinantes.