Policiales Un sujeto abusó por años de su hijastra y fue condenado a 10 de prisión Los hechos juzgados tuvieron lugar en la ciudad de Libertador General San Martín. El acusado aprovechó la situación de convivencia que tenía con la menor, que por esos años tenía solamente 9 años.
Nacionales Alberto Fernández cada vez más cerca del juicio oral, confirmaron su procesamiento La Cámara Federal rechazó la apelación del ex presidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama, Fabiola Yáñez.
Policiales Condenaron a una anestesista por una mala praxis que dejó cuadripléjico a un joven El hecho por el que fue juzgada tuvo lugar en el año 2021, cuando se encontraba trabajando en una clínica privada de la capital jujeña. Recibió una pena de 3 años de prisión condicional y 4 años de inhabilitación.
Policiales Hostigamiento a la comunidad "Justicia por Luri Sosa": intentaron hackear sus redes Amigos del músico asesinado denunciaron este accionar, señalándolo como algo "burdo" en un magro intento por desmotivarlos. Adelantaron que esperan los fundamentos y apelarán el fallo del juicio.
Nacionales Enviaron a juicio oral al líder del Polo Obrero por extorsión a beneficiarios de planes sociales El juez federal Sebastián Casanello dio por cerrada la investigación y dispuso que Eduardo Belliboni y otras 17 personas vayan a juicio oral por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, amenazas coactivas y extorsión.
Nacionales Fiscalía pidió aplicar juicio en ausencia para los 10 acusados por el atentado a la AMIA Los imputados son de nacionalidad iraní y tienen conocimiento del proceso en su contra. Sin embargo, nunca se presentaron ante la justicia local.
Policiales Prisión perpetua para un hombre que mató a golpes a un sereno en pleno centro David Gastón Puccio fue hallado responsable del delito de "Homicidio criminis causa y Robo en concurso real", que tuvo como víctima a Francisco Teodoro Cruz. El crimen ocurrió en diciembre del 2019.
Jujuy Caso Iara Rueda: exigen celeridad en la causa contra funcionarios policiales Mónica Cunchila, madre de la joven víctima de femicidio, espera que la jueza Lamas agilice el proceso y se pueda conocer una sentencia.
Policiales En el juicio por un robo millonario, tres de los acusados fueron declarados culpables En el debate que se celebra íntegramente en la ciudad de San Pedro de Jujuy, una persona fue absuelta por el caso de asalto a una mujer que quedó registrado en un video que se hizo viral.
Policiales Ante la ausencia de testigos, se suspendió la tercera audiencia del juicio por "Luri" Sosa El tribunal deberá fijar una nueva fecha de audiencia para concluir con las testimoniales y pasar a los alegatos, para finalmente llegar a un veredicto, a favor o en contra, del imputado Rodrigo Maximiliano Cruz.