Policiales Comenzó el juicio por el femicidio de Jorgelina Cruz en El Carmen Víctor César Omar Juárez se encuentra acusado de haber asesinado a su ex pareja de una puñalada en septiembre del 2023. Además, es juzgado por haber desobedecido una restricción perimetral dictada en el 2022.
Jujuy Obra social jujeña en problemas por un juicio en su contra La obligan a reconocer la medicación de una paciente con bipolaridad a la que le habían negado el beneficio.
Jujuy Continúan el juicio contra el Padre Cocó: "Quiero que paguen, que no quede impune" Fue lo que dijo la madre de la niña que denunció el abuso de Ricardo Quiroga en El Carmen. Restan dos audiencias, los alegatos y luego se conocería la sentencia contra el Párroco y los otros dos acusados.
Policiales Conductor alcoholizado que mató a dos personas fue condenado a 6 años de prisión Elio Molloja conducía con 2.4 de g/l en julio del 2022, cuando chocó una motocicleta. El joven que conducía ese rodado, "Maxi" Rojas y su acompañante, Tania Tolaba, murieron por las heridas en el Hospital Soria.
Jujuy Morandini tras imputaciones a penitenciarios: "queremos saber quién ordenó mi detención" La cúpula penitenciaria y Ejecutiva de la gestión anterior fue puesta contra las cuerdas por uno de los acusados de publicar contenido privado de la familia del ex gobernador, Gerardo Morales.
Policiales Renunció un abogado defensor y el juicio por el crimen en las 150 Hectáreas se pospuso El representante de Emanuel Mamaní, uno de los imputados por el homicidio de Pascual "Paco" Vaca, dio un paso al costado y asumirá un abogado oficial. La otra acusada es Yésica Sivila.
Jujuy Con profundo dolor, la familia de Pascual Vaca pide justicia: "Lo mataron a sangre fría" Este viernes inicia el juicio por el violento asesinato al adulto mayor en las 150 Hectáreas de Alto Comedero. Su esposa e hijas se mostraron sumamente conmovidas al recordar lo sucedido y pidieron una condena ejemplar. Expusieron además que hoy “viven con miedo”.
Jujuy La familia de Iara Rueda pide una audiencia con el gobernador Sadir Mónica Cunchila y Juan Rueda acudieron a Casa de Gobierno para conocer si había novedades sobre la solicitud que hicieron semanas atrás. Es una fecha muy especial para ellos, este martes Iara estaría cumpliendo 20 años.
Policiales Este viernes inicia el juicio por el sangriento asesinato en las 150 Hectáreas Una pareja se encuentra imputada por el delito de "Homicidio simple", por los hechos que terminaron con la vida de Pascual "Paco" Vaca en septiembre del año pasado. La familia, espera por una condena ejemplar.
Policiales Comenzó el juicio por el brutal femicidio de Elva Palacios en La Quiaca El crimen tuvo lugar en octubre del año 2021 en la ciudad fronteriza. Vicente Subelza y Pedro Alejandro Silvestre se encuentran imputados por este aberrante hecho.