Mundo Reportan largas demoras en el transporte público y trabas para ir a votar Gloria Hutt, ministra de Transporte, reconoció el problema y aseguró que el Gobierno está haciendo "todo el esfuerzo para que se mitigue lo más rápidamente posible".
Deportes Se definen los 16 clasificados a octavos: la Orejona, el premio mayor El martes 7 de diciembre se larga la sexta jornada de la primera fase y se definen los clasificados a octavos de la Champions League. Lo que se juega, grupo por grupo. La final se jugaría en el Saint Petersburg Stadium, situado en la Isla de Krestovsky (Rusia) y se disputará el sábado 28 de mayo de 2022.
Jujuy Elecciones generales: La Izquierda pide veedores nacionales La legisladora, Natalia Morales, fue contundente y dijo predecir lo que sucederá el domingo 14 de noviembre. "En este momento no solo lo alertamos si no también pedimos veedores nacionales. Queremos evitar los fraudes que nos tiene acostumbrado el gobernador", dijo.
Jujuy Comienza una semana marcada por reclamos y movilizaciones Diferentes sectores iniciarán nuevamente esta semana un plan de lucha frente a la falta de respuestas del gobierno, ante tantas necesidades requeridas por trabajadores activos y desocupados; organizaciones sociales y gremios planifican diferentes modalidades de protestas.
Jujuy Docentes expusieron su malestar en una jornada de protesta Se autoconvocaron frente Casa de Gobierno en la movida de protesta que llamaron "viernes de docente". Expresaron el rechazo al aumento salarial ofrecido por el gobierno y pidieron la reapertura de paritarias.
FNE Viernes de elecciones: se conocerán tres nuevas reinas La provincia vivirá una nueva jornada repleta de juventud. El 20 de agosto se conocerán tres nuevos nombres.
Deportes Todas las miradas puestas en los infantiles: se corre la cuarta fecha de Mountain Bike El club jujeño de Mountain Bike hará disputar una nueva jornada del campeonato provincial destinado a las categorías infantiles. La cita, el sábado 21 de agosto en el circuito de Los Perales. Será una carrera especial para los más pequeños, desde los 2 hasta los 13 años de edad, que celebrarán el día de la niñez a pura pedaleada. Potenciar el semillero de la entidad, sostuvo su presidente Luis Torino, quien brindó detalles en Mesa Deportiva.
Jujuy Domingo soleado y con altas temperaturas Lindo día para estar sentado bajo el sol, El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con temperaturas ideales para hacer actividades al aire libre.
Jujuy La Izquierda propone reducir la jornada laboral a seis horas Mediante conferencia y de cara a las próximas elecciones legislativas, los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores propusieron reducir la carga horaria respetando los salarios con la finalidad de distribuir el empleo entre los jujeños.
Jujuy Déficit de atención e Hiperactividad: cómo identificarlo en niños y cómo actuar Desde la ONG "Familias Leonas TDAH Jujuy" la profesora Elizabeth Gutiérrez explicó de qué se trata este trastorno, cómo identificarlo en los niños y qué actividades podrán realizar las familias interesadas. Este miércoles realizarán una jornada de concientización e información sobre el trastorno.