Jujuy Comienza una semana marcada por reclamos y movilizaciones Diferentes sectores iniciarán nuevamente esta semana un plan de lucha frente a la falta de respuestas del gobierno, ante tantas necesidades requeridas por trabajadores activos y desocupados; organizaciones sociales y gremios planifican diferentes modalidades de protestas.
Jujuy Docentes expusieron su malestar en una jornada de protesta Se autoconvocaron frente Casa de Gobierno en la movida de protesta que llamaron "viernes de docente". Expresaron el rechazo al aumento salarial ofrecido por el gobierno y pidieron la reapertura de paritarias.
FNE Viernes de elecciones: se conocerán tres nuevas reinas La provincia vivirá una nueva jornada repleta de juventud. El 20 de agosto se conocerán tres nuevos nombres.
Deportes Todas las miradas puestas en los infantiles: se corre la cuarta fecha de Mountain Bike El club jujeño de Mountain Bike hará disputar una nueva jornada del campeonato provincial destinado a las categorías infantiles. La cita, el sábado 21 de agosto en el circuito de Los Perales. Será una carrera especial para los más pequeños, desde los 2 hasta los 13 años de edad, que celebrarán el día de la niñez a pura pedaleada. Potenciar el semillero de la entidad, sostuvo su presidente Luis Torino, quien brindó detalles en Mesa Deportiva.
Jujuy Domingo soleado y con altas temperaturas Lindo día para estar sentado bajo el sol, El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con temperaturas ideales para hacer actividades al aire libre.
Jujuy La Izquierda propone reducir la jornada laboral a seis horas Mediante conferencia y de cara a las próximas elecciones legislativas, los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores propusieron reducir la carga horaria respetando los salarios con la finalidad de distribuir el empleo entre los jujeños.
Jujuy Déficit de atención e Hiperactividad: cómo identificarlo en niños y cómo actuar Desde la ONG "Familias Leonas TDAH Jujuy" la profesora Elizabeth Gutiérrez explicó de qué se trata este trastorno, cómo identificarlo en los niños y qué actividades podrán realizar las familias interesadas. Este miércoles realizarán una jornada de concientización e información sobre el trastorno.
Jujuy Más irregularidades en los comicios periqueños, se suma "usurpación de identidad" Desde la apertura de los colegios las denuncias no paran de brotar en la ciudad tabacalera. Una jornada democrática signada por todo tipo de acciones que alimentan las teorías de amaño.
Jujuy No habrá clases en Jujuy el próximo viernes 21 Ese día se realizará una jornada institucional en todos los niveles y modalidades educativas en la provincia.
Jujuy Proponen reducir la jornada laboral a 6 horas en todo el país En el Congreso hay dos proyectos de extracción sindical que buscan reducir la jornada laboral a 6 horas por día o 36 semanales. Las iniciativas corresponden a los diputados Hugo Yasky (CTA) y Claudia Ormachea (Bancaria).