Jujuy Llega la 1° Jornada Regional de Intervención Psicosocial con Varones Está destinada a estudiantes y profesionales de Ciencias Humanas y Ciencias Sociales. Se realizará los días sábados 14 y 21 de septiembre.
Jujuy Se desarrolló la primera jornada notarial "Éxodo jujeño" El encuentro fue impulsado por el Colegio de Escribanos para abordar distintos temas vinculados a la profesión, entre ellos se destacó la modernización y digitalización de trámites en la provincia.
Jujuy Presentaron actividad contra la manipulación y dependencia emocional La charla se realizará el 23 de abril en el Teatro Mitre.
Jujuy Invitan a jornada sobre Derecho Animal Las organiza el instituto Derecho Animal del Colegios de Abogados. Serán los días 4 y 5 de abril. Para inscribirse llamar al 3884791494.
Nacionales Tras los cambios en Ganancias, el Gobierno quiere reducir la jornada laboral La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, respaldó hoy la reducción de la jornada laboral a través de una disminución gradual.
Mundo Brasil probará la semana laboral de 4 días Con el fin de aumentar la productividad empresarial y la calidad de vida de los empleados, Brasil apostará por una nueva forma de trabajo. La prueba será en noviembre.
Cultura Invitan a una Feria Navideña, cultural y solidaria Tendrá lugar este jueves 22 de diciembre en la Sociedad Obrera de calle Balcarce 357. Habrá emprendimientos con productos variados, sorteos y artistas en vivo; además recibirán donaciones de juguetes para niños de un merendero.
Deportes Sudamericano: Buen debut de la Selección femenina; le ganó a Venezuela Argentina ganó en la primera jornada del torneo en San Luis donde, además, mostró nueva camiseta. El turno ahora ante Ecuador. El certamen otorga cuatro lugares a la Americup 2023.
Videos Multimedia 3° Jornada Hospitalaria: Atención en quemaduras La doctora Natalia Casali, Capacitada en Cirugía Infantil, con una Maestría en Heridas, perteneciente a la Sociedad Argentina de Quemados y a la Sociedad Interdisciplinaria de cicatrización nos brinda recomendaciones sobre quemaduras en población pediátrica, anticipando la jornada que se realizará en la provincia.
Deportes Gimnasia y una noche soñada El Lobo venció al puntero Belgrano de Córdoba por 1 a 0 en una noche de buena producción futbolística. El equipo de Franco fue ordenado y pego sobre el final con gol de Reali. Hubo muchos puntos altos y un gran desgaste físico en cada línea. El hincha puso la fiesta en el 23 de Agosto en una jornada que quedará en el recuerdo. Maidana y Rizzi las figuras.