El instituto Derecho Animal del Colegios de Abogados invita a participar de jornadas sobre temáticas vinculadas a: familias interespecies, querella animal y la Ley 14. 346. Las mismas serán brindadas los días 4 y 5 de abril, sin costo, con modalidad virtual y presencial.
Invitan a jornada sobre Derecho Animal
Las organiza el instituto Derecho Animal del Colegios de Abogados. Serán los días 4 y 5 de abril. Para inscribirse llamar al 3884791494.
En diálogo con la presidenta del Instituto Derecho Animal, Andrea Scezci planteó que durante el encuentro se va a tratar los proyectos de ley que van a ingresar a la Cámara de Diputados, como también la ley Conan que busca la modificación de artículos en la Ley 14.346.
“Lo que nosotros queremos es que se debata y conozcan los diferentes proyectos que se van a elevar a los legisladores para que la gente pueda conocer”, indicó.
- La disertación de “Perspectivas jurídicas de las familias interespecies”, estará a cargo de la doctora María Elisa Rosa, del Poder Judicial de Salta. Se realizará el jueves 4 de abril, desde las 17 a 18:30 horas, mediante modalidad virtual: a través de google meet.
- La temática “La necesidad de reformar la ley 14346”, “Evaluación de proyectos” y “Categorización de los animales como víctimas, sintientes y sujetos de derecho”, estará a cargo de la doctora María de las Victorias González Silvano, de la UBA. Se llevará a cabo de forma presencial el viernes 5 de abril, de 17 a 19 horas, en calle Sarmiento N° 340, en el Salón Auditórium “Doctor Rafael Reyes”.
- En tanto que la temática “Querella Animal”, será presentada por el doctor Mario Contreras. La modalidad del curso será de forma presencial, el viernes 5 de abril, de 19 a 20 horas, en el Salón Auditórium “Doctor Rafael Reyes”.
Los interesados deberán inscribirse ingresando al siguiente formulario. Para abonar el pago del certificado, que ronda los $6.000, comunicarse al 3884791494. Por consultas o solicitudes, escribir al correo [email protected].