Espectáculos | Jennifer Lopez |

JLo vuelve con todo: disco y película "reflexiva, sexy, divertida de su vida amorosa"

La cantante apuesta a un 2024 con mucha actividad. Escuchá un adelanto de uno de los temas.

Jennifer Lopez anunció su regreso a la música el año que viene. Luego de casi 10 años, la cantante y actriz prepara el trabajo This is me... now: The Album. A su vez, la estrella contó que estará acompañado de una película inspirada en las canciones.

Según un comunicado de prensa, el film no se parece a nada que se haya visto de JLo. “Una re-imaginación musical y visual narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su vida amorosa”.

Embed - Can't Get Enough

“Junto con el director Dave Meyers, López crea una experiencia cinematográfica envolvente que redefine el género: un extravagante festín visual y sonoro con una coreografía impresionante, cameos de estrellas, vestuario, decorados y efectos visuales dignos de un gran éxito de taquilla”, completó.

Lo nuevo de Jennifer López

“Can’t Get Enough”, el primer single de This Is Me...Now: The Album, saldrá a la venta el miércoles 10 de enero de 2024, y se conoció un clip con el tema de 30 segundos en las redes sociales. Recordemos que su último álbum salió hace 9 años (en 2014), A.K.A. En el último tiempo lanzó singles y tuvo su exitosa banda sonora “Marry Me”, en 2022.

Jennifer Lopez publicó ocho álbumes de estudio, un disco de remezclas, tres recopilatorios, una banda sonora, una extended play, 65 singles (14 de ellos como artista destacada), cinco singles benéficos y 12 promocionales.

Embed - Jennifer Lopez, Maluma - Marry Me (Ballad - Official Video)

Los números de Jennifer Lopez

Más de 80 millones de discos vendidos

Más de 15.000 millones de streams combinados de toda su música en plataformas de streaming

Más de 18 mil millones de visualizaciones de sus videoclips.

Cuatro #1 en la lista Billboard Hot 100

10 éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100

Dos álbumes #1 en la lista Billboard 200

Ocho álbumes en el Top 10 de la lista Billboard 200

18 #1 en la lista Billboard Dance Club Songs

13 millones de ventas de álbumes certificadas por la RIAA

Se puso lo primero que encontró: Jennifer López salió a cenar en familia con unos 50 mil dólares encima

La cantante y Ben Affleck salieron del restaurante The Ivy después de disfrutar de una cena familiar con sus hijos en Beverly Hills. La cantante de 54 años, eligió un vestido bohemio de Burberry de seda morada y dorada con estampado de rosas de 5 mil dólares con un cinturón de Valentino de apenas 650, botas de gamuza marrón hasta la rodilla y sus aros característicos de Jennifer Fisher de US$ 220. Pero el detalle que remató el look es un bolso de los caros (aunque ni se acerca al de mayor valuación de sus accesorios.

López cenó en The Ivy, un famoso restaurante de celebridades de Beverly Hills, y llevó una cartera de edición limitada, la Grizzly Hermès Birkin de cuero y gamuza marrón que ya no está disponible, pero se puede encontrar en el mercado de reventa por 42500 dólares.

image.png
Por: Backgrid/The Grosby Group

Por: Backgrid/The Grosby Group

Ben Afleck optó por un conjunto mucho más informal, con un suéter de cuello redondo beige liso, jeans grises y zapatillas Nike Skate Like a Girl x Dunk Low SB . La salida familiar incluyó a los gemelos de 15 años de J Lo y Marc Anthony, Max y Emme, y a Seraphina de 14 años, una de las hijas de Affleck y Jennifer Gardner.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario