Aunque su cumpleaños fue el pasado 24 de julio, la misma Jennifer Lopez comunicó a sus seguidores que orquestó esta celebración unos días antes en Los Hamptons y compartió un vídeo recopilatorio del evento a través de Instagram. Carros de caballos, adornos florales, una orquesta en vivo e incluso un baile propio del siglo XIX fueron algunos de los elementos que no faltaron en su fiesta, en la que la artista no escatimó en gastos ni se quiso perder ni un solo detalle.
Con un recogido casi escultórico, con corona de flores incluida, y dos cambios de vestuario, Jennifer Lopez fue –como no podría ser de otra manera– la estrella absoluta de su cumpleaños y demostró que nadie se lo pasa tan bien como ella. Acompañada de decenas de amigos, sus gemelos Max y Emme (fruto de su relación con Marc Anthony), su madre y su hermana, sí que fue sonada, sin embargo, la supuesta ausencia de su marido, Ben Affleck.
Aunque últimamente se rumorea bastante acerca de una separación entre ambos, ninguno de los dos se han pronunciado sobre el asunto y, quizá, se trate de una mera especulación. Solo el tiempo dirá si le sucede algo a la pareja Bennifer, pero está claro que Jennifer Lopez está en un buen momento.
La artista cantó, bailó y se emocionó junto a sus seres queridos en una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y en la que todos los presentes se lo pasaron en grande. Es más, esta gratitud y felicidad quiso compartirla con sus fans en otra publicación en redes sociales en la que se mostró más entusiasmada que nunca por todo el cariño y apoyo que recibe a diario.
“Realmente tengo los mejores y los más increíbles fans del mundo. Jamás podré expresar lo conmovida y lo enormemente bendecida que me siento por teneros a todos vosotros en mi vida”, expresaba en agradecimiento a sus seguidores. “Mientras estoy sentada aquí contemplando el viaje más extraordinario, todavía me siento como la misma chica que comenzó tan llena de energía y valentía, tan lista para enfrentarse al mundo entero en el exterior y, sin embargo, tan tierna, frágil y a veces asustada; pero siempre llena de amor por dentro. […] Quiero que sepáis en mi cumpleaños que vosotros sois mi mayor regalo. Además de mi familia y amigos, siempre habéis estado ahí para mí en los buenos y en los momentos difíciles. Siempre puedo contar con vosotros y quiero que sepáis que siempre podréis contar conmigo.”, concluía la artista al son de Birds of a Feather de Billie Eilish.
Dos emotivas publicaciones y una divertida fiesta en las que Jennifer Lopez puso de manifiesto que, aunque se haya visto obligada a cancelar la gira mundial de su álbum This Is Me…Now para tomarse un respiro y haya rumores sobre el desgaste de su relación con el actor, se siente más agradecida que nunca.