Jujuy | intendente | SEOM | protocolos

Tensión en el municipio palpaleño: Trabajadores realizan permanencia por contagios de covid

Ante la falta de respuesta del intendente, Rubén Rivarola, en relación a la activación de protocolos para casos de coronavirus, el SEOM se instaló con un reclamo en las puertas del municipio.

Trabajadores y referentes de SEOM se instalaron en el ingreso al edificio para exigir que se activen los correspondientes protocolos para los contactos estrechos en los casos de covid.

Los trabajadores municipales de Palpalá denuncian que el intendente Rubén Rivarola los obliga a trabajar en condiciones en las que no se cumplen los protocolos establecidos en materia de bioseguridad y que quienes presentan síntomas o fueron contactos estrechos de casos de covid-19 no pueden cumplir con el respectivo aislamiento debido a que se les descuenta del salario.

Permanencia en la municipalidad palpaleña por casos de covid

“Hemos venido a pedirle al intendente que cumpla con el protocolo. Hay funcionarios que dieron positivo. El intendente estuvo reunido con ellos y se pasea por todos lados. A los funcionarios los aíslan, en cambio a los trabajadores no”, sostuvo Santiago Seillant de SEOM.

“En la Justicia se hacen los tontos y el COE no hace nada, todo porque es Rivarola”, indicó.

Dejá tu comentario