Nacionales El Gobierno apelará la nulidad del protocolo antipiquetes: "No vamos a dar un paso atrás" La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y su antecesora y actual senadora, Patricia Bullrich, salieron al cruce del juez Martín Cormick que hizo lugar a una presentación del CELS.
Nacionales La Justicia declaró la nulidad del protocolo antipiquetes aplicado por el Gobierno Martín Cormick, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 11, ordenó dejar de utilizar la metodología que inauguró Patricia Bullrich (por entonces ministra de Seguridad). Es el mismo magistrado que la semana pasada había dictado cumplir con la ley de Financiamiento Universitario.
Policiales Denunció que su hija sufrió bullying todo el año en un histórico colegio privado La mujer expresó su malestar y decepción por la falta de respuestas en materia de implementación de protocolos de parte de la institución.
Jujuy Presentaron nuevos protocolos de ciberseguridad en Jujuy Se trata de un conjunto de reglas vinculadas a la prevención y protección de datos personales como así también del Estado provincial. El objetivo también es pasar de trámites analógicos a digitales, pero con el cuidado de datos correspondiente.
Jujuy Búsqueda de personas en Jujuy: protocolo y factores a tener en cuenta Referente de una institución especializada se refirió a algunos aspectos que se deben tener en cuenta ante la desaparición de una persona, especialmente un menor de edad.
Jujuy Por el frío, se activaron protocolos de asistencia a personas en situación de calle Tres ministerios jujeños trabajan en la ayuda de quienes están en esa situación y desean recibir colaboración.
Nacionales Desplegarán 5.000 efectivos para custodiar al Presidente y hacer cumplir el protocolo antipiquete El Palacio Legislativo ya fue vallado. A las 21 está previsto que Javier Milei brinde su discurso de apertura de sesiones ordinarias. Organizaciones de izquierda como el Polo Obrero y trotskistas marcharán para manifestarse contra las políticas sociales y económicas de La Libertad Avanza.
Nacionales Bullrich relanzó un protocolo que le permite a Prefectura usar todo tipo de armas de fuego La ministra de Seguridad dijo que tomó esta decisión por los recurrentes ataques que sufre la Prefectura Naval en sus puestos de trabajo en la frontera. “Vimos la peligrosidad y la desprotección que tienen nuestros prefectos”, aseguró.
Jujuy ¿Qué protocolo de actuación hay frente a abusos sexuales en escuelas? Desde la Comisión Legislativa de Educación aseguran que no se realizan pruebas psicológicas para tomar cargos docentes, solo se concretan en el caso de directivos y supervisores escolares.
Jujuy Denuncian incumplimientos en los protocolos de búsqueda de personas en Jujuy Referente del Movimiento Libres del Sur sostuvo que en la provincia no se cumplen los protocolos de búsqueda de personas. Esto luego del trágico final donde encontraron a Marlene Farfán asesinada.