Jujuy | INSEGURIDAD | Palpalá | Motochorros

Inseguridad en Palpalá: "Los delincuentes descansan una semana y vuelven al barrio"

El barrio San José de la ciudad siderúrgica vuelve a ser foco de la delincuencia. Desde el Centro Vecinal expusieron su preocupación ante la cantidad de ilícitos que se dan, sobre todo con motochorros, además del malestar por la falta de presencia y recorridos policiales en la zona.

  • Crece la inseguridad en Palpalá y el barrio San José sigue siendo el más afectado.
  • El Centro Vecinal expuso su preocupación por el aumento de los hechos delictivos, sobre todo con motochorros involucrados.
  • Exigen una reunión con la policía del lugar.

El barrio San José ha sido apuntado como uno, sino el más complicado en materia de seguridad.

Los vecinos han hecho público en reiteradas oportunidades su preocupación ante la cantidad de hechos delictivos, de todo tipo.

Recientemente realizaban fuertes críticas al intendente por la falta iluminación, maleza por doquier y falta de presencia policial. Todo esto sumado se convierte en un combo letal para el accionar los malhechores.

Ahora, Mariano Cardozo presidente del Centro Vecinal del mencionado barrio mostró su preocupación por el aumento en la cantidad de motochorros en la zona por lo que exigen una reunión con la policía.

"Los delincuentes descansan una semana y vuelven al barrio"

Como siempre seguimos con los robos, una semana descasan y vuelven. Como siempre seguimos con los robos, una semana descasan y vuelven.

Vienen por los medidores de agua, entran a las viviendas, y el problema más grande son los motochorros que fácilmente se dan a la fuga”.

“Ahora se suman las viviendas nuevas y es otra preocupación. Tuvimos una reunión del centro vecinal con los nuevos vecinos y pedimos un encuentro con la policía”, expuso el referente vecinal de San José.

Dejá tu comentario