En las últimas horas, residentes de La Rivera afirman estar “en constante peligro porque vivimos en un sector donde estamos rodeados de malezas, sufrimos robos constantemente, entraderas en casas. A la mañana temprano, cuando los chicos van la escuela, son atacados por ladrones. Pedimos que la Municipalidad se haga cargo del desmalezamiento y el alumbrado. Al no tener luz también corremos riesgos de continuos robos que padecemos todos los días”.
“Por el mal estado de las calles en tiempo de lluvias nos inundamos. Los colectivos no pasan en tiempo de lluvias; dos o tres se quedaron varados. También tenemos una canchita para que los chicos tengan momentos de esparcimiento y está llena de malezas. Pedimos alumbrado y corte de malezas. Vivimos prácticamente en una selva”.
En este sentido, dicen que presentaron “notas a la delegación municipal para que vengan; cortaron una parte del pasto y no regresaron. Tenemos que estar rogándole al jefe del municipio para que vengan a cortar el pasto”.
Seguridad
Por otro lado, aseguran que “la policía deja mucho que desear. En muchas oportunidades se los llamó, se les dijo que hagan recorridos y dicen que no tienen móvil, no tienen nafta o no tienen personal”.
También marcaron que “había Centro Vecinal, se deshizo, se llamó a elecciones, volvió a deshacerse, y estamos a la deriva. Es una dejadez total la que tenemos del municipio. Entran a robar y se meten a cualquiera de los matorrales que hay. Ponen un foco y no pasan dos días y se rompen. Hay veces que tenemos que esperar una hora y medida que venga el colectivo”.
Terrenos cubiertos