Jujuy | Incendio |

Incendiaron el taller de carpintería de Escuela General Savio

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, y solo hubo daños materiales.

  • Fuentes de Policía de Jujuy confirmaron que el domingo a la madrugada hubo un incendio en Escuela Técnica General Savio que afectó el taller de carpintería de la institución.
  • Solo hubo daños materiales y por el hecho intervinieron bomberos voluntarios y personal de la Seccional 23.

Fuentes de Policía de la provincia confirmaron que el domingo a las 6:30 de la madrugada hubo un incendio en Escuela Técnica N° 1 General Savio de Palpalá.

incendio escuela tecnica savio (1).jpeg

El mismo, por causas que todavía se investigan, se habría originado en el patio del establecimiento educativo y alcanzado el taller de carpintería, donde solo hubo daños materiales.

Aunque aun no se confirmaron, algunas versiones sostienen que el incendio habría sido provocado por dos personas que fueron filmadas por cámaras de seguridad del establecimiento educativo.

Vecinos advirtieron la situación y llamaron a la policía; por el hecho intervino personal policial de Seccional 23 de barrio Alto Comedero y también de Bomberos Voluntarios.

incendio escuela tecnica savio (2).jpeg

Fuentes de la policía también indicaron que se quemaron mesones y paredes del taller mencionado anteriormente, pero que los bomberos pudieron sacar a tiempo la maquinaria del lugar.

Las investigaciones del hecho están siendo realizadas por personal de Bomberos, Criminalística de Regional 7 de barrio Alto Comedero y policías de Seccional 23.

Temas

Dejá tu comentario