Policiales Video: Incendio en un depósito de barrio San Pedrito Anoche se produjo un incendio dentro de un depósito ubicado en calle Villafañez. El fuego dañó máquinas y quemó maderas del lugar, afortunadamente se logró controlar y no produjo lesionados.
Jujuy Incendios forestales: A un mes de su inicio, el fuego arrasó casi 20mil hectáreas La zona afectada dentro del Parque Nacional Calilegua asciende a 6.398 hectáreas. Se doblegan los esfuerzos para tratar de contener el incendio Arroyo Yuto – Unión Seca.
Jujuy Ya se quemaron más de 5.000 hectáreas del Parque Nacional Calilegua Siguen activos tres focos de incendios en la zona de las Yungas y las lluvias no llegan. En total se van quemando 16.230 hectáreas.
Jujuy A la espera de lluvias, siguen activos tres focos de incendios En total se van quemando más de 15.000 hectáreas en la zona de las Yungas y dentro del Parque Nacional Calilegua el fuego afectó más de 4.700 hectáreas.
Jujuy Se quemaron más de 13.000 hectáreas y 4.600 dentro del Parque Calilegua Los incendios continúan causando un desastre ambiental en las Yungas con los focos aún activos de Zanjón Seco y Arroyo Yuto. Para esta tarde se espera la llegada de las lluvias que puedan aliviar la situación.
Jujuy A un mes del inicio, los incendios forestales ya afectaron más de 9.000 hectáreas En el día 30 desde el inicio del incendio forestal "La Unión Seca" y el frente de fuego denominado "Arroyo Yuto", la superficie total afectada en la zona de Yungas es de 9.466 hectáreas, de las cuales 2.233 son dentro del Parque Nacional Calilegua.
Jujuy Incendios forestales: se quemaron más de 2.000 hectáreas del Parque Nacional Calilegua A un mes del inicio del incendio forestal "La Unión Seca" y el frente de fuego denominado "Arroyo Yuto", la superficie total afectada en la zona de Yungas es de 9.466 hectáreas.
Jujuy Ya son más de 8.000 las hectáreas afectadas por los incendios forestales Los dos grandes focos de incendio continúan haciendo estragos mientras se suma cada vez más personal de distintas áreas para combatir el fuego. La afectación significa un 2,5% de la superficie total del departamento Ledesma.
Jujuy Jujuy entre las cinco provincias con foco de incendio activo El Servicio Nacional de Manejo del Fuego indicó en su reporte diario que los "focos activos" de fuego persisten en Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba y Catamarca. En nuestra provincia el fuerte incendio en el Parque Nacional Calilegua fue contenido y se realizan tareas para extinguirlo.
Jujuy Se incendió una vivienda en Reyes: la familia pide ayuda Ayer por la tarde se produjo el incendio de una casa en San Pablo de Reyes. La familia Gómez Robles, con tres hijos con discapacidad, perdió gran parte de lo que tenían y apelan a la solidaridad de los jujeños.