Jujuy | Familia | casa | WhatsApp

Una familia de Pampa Blanca perdió todo por un incendio

A raíz del suceso, perdieron todas sus pertenencias. No tuvieron que lamentar víctimas fatales. Apelan a la solidaridad de todos para conseguir algunas donaciones.

  • Un incendio consumió todas las pertenencias de una familia de Pampa Blanca.
  • Un nene de tres años se salvó de milagro, ya que logró salir por sus propios medios de la precaria casa.
  • Tras la pérdida, piden donaciones para la familia, que cuenta con tres menores de edad. Necesitan ropa, calzado, alimento, entre otras cosas.
  • Para ayudar a la familia se pueden comunicar con al 388 466-5723o 388 460-4182.

Tristeza, dolor e impotencia , son los sentimientos que invaden en estos momentos a una familia del barrio Estación, Pampa Blanca, que perdió absolutamente todo, a causa de un incendio. Daniela Flores, dueña de la precaria casa, habló sobre lo sucedido.

Necesita ayuda de todos: Una vecina perdió todo a raíz de un incendio
WhatsApp Image 2021-10-08 at 12.08.01.jpeg

Se me quemó todo, las dos camas que tenía, el ropero.

“Estaba trabajando cuando sucedió todo esto, no entiendo cómo se quemó todo, no deje prendido nada, no tenía luz. Me llamó mi tía y me dijo que se estaba quemando mi casa, me trajo mi compañera y cuando llegue ya estaba todo quemado. Trato de pensar y buscar alguna explicación de cómo se prendió el fuego, porque realmente no sé cómo pudo suceder, dejé apagando todo”.

Toda la pérdida es material y por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales, pero cabe mencionar que uno de sus hijos, de tres años de edad, salvó su vida de milagro.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 12.07.57.jpeg

“Estaba mi hijo, tiene tres años, él se despertó y logró salir antes, eso era lo que más me preocupaba. Doy gracias a Dios que mi hijo va a estar siempre conmigo, realmente lo necesito, sino sería por él no estaría de pie. Además tengo dos nenas más, tienen doce y siete años, una estaba con mi mamá y la otra estaba con su papá, por suerte no estaban, porque no sé qué sería de mí en este momento”, mencionó.

Flores agradeció a quienes la están acompañando en esta difícil situación y solicito la ayuda de la gente para poder recuperar algunas cosas que necesita para ella y sobre todo para sus hijos.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 12.07.56.jpeg

“Le agradezco a mis compañeras de trabajo que estuvieron en todo momento conmigo, ahora estoy en la casa de mi hermana, porque no tenía donde quedarme y le pido ayuda a la gente, necesito de ellos así puedo levantar mi casa, me hace falta para poder vivir de nuevo”.

Para quienes deseen comunicarse y ayudar con Daniela y sus hijos, lo pueden hacer a través del 388 466-5723 o 388 460-4182.

Dejá tu comentario