- Reali se refirió a uno de los mejores goles de su carrera.
- Nuevos aires con la llegada del técnico Franco.
- Ratificar los tres puntos y ganarle a Villa Dálmine, el próximo objetivo.
Reali, autor del golazo a Belgrano: "Franco nos cambió la cabeza, nos dio una nueva identidad"
El joven futbolista de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el platense Matías Reali, pasó por Mesa Deportiva y habló del tanto que le hizo a Belgrano de Córdoba, del presente que le toca vivir con el equipo y del cambio de mentalidad que tuvieron con la llegada de Darío Franco. Se viene Villa Dálmine.
El Lobo jujeño logró un triunfo importante el último fin de semana ante el líder de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba. Matías Reali fue quien marcó el único gol del partido y se convirtió en héroe para hacer delirar a todos en el Estadio 23 de Agosto.
En diálogo con nuestro medio se refirió al gran momento que le tocó vivir: “Después del domingo, vi muchas veces el gol, cuando Pancho (Maidana) me da el pase, hago el control y veo que el arquero hace un paso para adentro, me dejó el espacio justo, arriesgue y disparé, por suerte fue gol. Era un lugar difícil, después pensé que le podría haber pegado por abajo, pero viendo la repetición elegí bien y sirvió para ganar”.
Uno de los mejores goles de su carrera
“Fue la segunda pelota que toqué desde el ingreso a la cancha, los defensores liberaron un poco la zona y salió todo perfecto. En lo personal este gol me sirve mucho, tenía la espina de no haber convertido la fecha pasada en Buenos Aires”, manifestó Reali.
La llegada del técnico Darío Franco:
“Arrancamos de cero con esta nueva idea de juego, los chicos del club se insertaron muy bien al plantel, hay una línea de trabajo interesante. Es cuestión de acoplarse a lo que nos pide y reafirmarlo con resultados, agarramos la confianza que necesitábamos”, su opinión acerca del funcionamiento que pide Franco.
Seguir por este camino es el objetivo para seguir soñando: “Ahora tenemos que achicar diferencias con los que pelean arriba, en un momento se miraba mucho la tabla de abajo, es un torneo muy irregular. Sacando a Belgrano y San Martin que tienen un plantel muy grande, después lo demás se van a sostener solamente con la regularidad, vamos en busca de eso”.
“El ingreso de Maidana y Méndez significan puntos altos en el equipo, eso habla del técnico que pone a los que están en condiciones y a la personalidad de los chicos”, sentenció el futbolista de tan solo 24 años de edad.