Deportes 22 de junio: Día del Futbolista por Diego Armando Maradona Este día se conmemorará por primera vez el 22 de junio, luego de que el año pasado se modificara la fecha original que era el 14 de mayo por el gol de Grillo. Conocé los motivos.
Deportes #GritaloporD10S: se viene un emotivo homenaje colectivo a Maradona En el 35° aniversario del gol de Diego a los ingleses, AFA ideó un sentido reconocimiento en el que podemos participar todos: el martes 22 de junio a las 16:09, poné el Gol del Siglo y volvé a gritarlo.
Deportes La Selección Argentina homenajeará a Maradona en las Eliminatorias En el primer partido de la celeste y blanca tras la muerte de Diego, el equipo planea homenajearlo con la imagen del Diez en la casaca, previo al partido con Chile en Santiago del Estero.
Cultura Se impuso el nombre de "Felipe Fidel Amante" a una calle de Reyes En un acto pleno de emociones se descubrió un cartel en el Pasaje 15, que ahora llevará el nombre del maestro "Felipe Fidel Amante". Luego se realizó un sentido homenaje con motivo de celebrar la vida y obra del gran formador y director musical.
Deportes Real honor hacia el personal de salud En un homenaje simbólico, la Real Sociedad ofrendó la Copa del Rey conseguida en los últimos días para los trabajadores de la salud. Un gran gesto.
Jujuy Homenajes 2 de abril: Su hijo fue a Malvinas, murió en combate y lo recuerda con gran orgullo A Silverio Quispe cada 2 de abril lo invade la nostalgia. Tiene 87 años y continúa asistiendo a los homenajes que se realizan en Palpalá a los héroes de Malvinas, entre los cuales está el nombre de su hijo el Cabo 1° de artillería Fidel Quispe, fallecido en combate.
Deportes Argentina derrotó a Japón en su primer amistoso El equipo del Bocha Batista comenzó con el pie derecho su preparación de cara a los Juegos Olímpicos y venció 1-0 al combinado nipón en el estadio Ajinomoto de Tokyo. Gaich, de cabeza, marcó el único tanto. Emotivo homenaje a Maradona, Sabella y Luque. La selección volverá a enfrentar el lunes 29 de marzo al mismo rival. El encuentro comenzará a las 7:45hs
Deportes Suárez solidario: donará 500 pelotas por los goles en su carrera El Pistolero les enviará un regalo a varios clubes de las ciudades por las cuales pasó: "Quiero darle impulso a los juveniles que necesitan apoyo y equipamiento para animarlos a seguir sus sueños", explicó sobre esta linda movida.
Cultura Berengan y Zerpa homenajearán a Eduardo Falú, "la guitarra mayor de Argentina" Augusto Berengan interpretará las canciones y Horacio Zerpa la parte netamente instrumental. La invitación es para este viernes 19 de marzo a las 20.30 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón.
Cultura Destacados artistas realizarán un Homenaje al Kolla Mercado José María Mercado, "El Kolla" Mercado o simplemente "El Kolla" fue un gran poeta y compositor jujeño, de su pluma brotaron canciones que adoptó su pueblo y conoció el mundo. Con el fin de rememorar el legado de este valioso referente, este viernes a las 21.00, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, tendrá lugar una velada musical en su honor.