Cultura | homenaje | marcha | El Carmen

Se reedita la Cabalgata homenaje a Jorge Cafrune

En el marco de las actividades en homenaje al cantor carmense, el próximo sábado 5 de febrero vuelve a realizarse la tradicional "Marcha a caballo por mi patria".

  • El Carmen realiza actividades en honor a Jorge Cafrune.
  • El sábado 5 de febrero tiene lugar la tradicional “Marcha a caballo por mi patria”.
  • Iniciará en La Viña, pasando por Alto Comedero, Los Alisos para finalizar en la ciudad de los diques.

José Luis Tárraga y Pablo Párraga de la Asociación Gaucha Éxodo Jujeño convocaron a lo que será una nueva edición de la tradicional “Cabalgata a Jorge Cafrune”, el próximo sábado 5 de febrero desde La Viña hasta El Carmen.

Hace 33 años realizamos la marcha homenaje a Jorge Cafrune y estamos invitando para para el próximo sábado 5 de febrero. La cabalgata es en el marco de la fecha de su fallecimiento”, indicó Tárraga.

Año tras año se suma la participación de agrupaciones y fortines que les dan más importancia a la actividad. Se han tomado todas las precauciones del caso y están hechas las recomendaciones para que el gauchaje marche seguro”, añadió Párraga.

El recorrido inicia en las instalaciones de la Asociación Gaucha en Bajo La Viña, siguiendo hacia Alto Comedero y continuando hasta el fortín gaucho de Los Alisos para luego finalizar en El Carmen, con acto en el monumento a Cafrune y desfile.

Se reedita la Cabalgata homenaje a Jorge Cafrune

Actividades en homenaje a Cafrune en El Carmen

image.png

Se reedita la Cabalgata homenaje a Jorge Cafrune

Dejá tu comentario